Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pasaba por aqui...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
M3Lg0

M3Lg0


Mensajes : 6
Tinteros : 25962
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Pasaba por aqui... Empty
MensajeTema: Pasaba por aqui...   Pasaba por aqui... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:29 pm

Primero de todo, Imanol mira porque no se ve esto correctamente desde Chrome, estoy escribiendo desde firefox porque no me keda otra^^
Bueno para kien no me conozca ya, me llamo Ramón aunk podeis llamarme M3Lg0( mucho mejor xD)
tengo 22 años, me encanta internet y me paso muchas horas con el ordenador, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
kelpie

kelpie


Mensajes : 13
Tinteros : 26066
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : MADRID

Pasaba por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...   Pasaba por aqui... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:32 pm

melgo, podrias decir q ers Narchy!!!!XD. al fin y al cabo, algunos miembros mas antiguos de tu grupo de amistades, te llamamos asi, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M3Lg0

M3Lg0


Mensajes : 6
Tinteros : 25962
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Pasaba por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...   Pasaba por aqui... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:37 pm

xDD narchy ahora lo uso para firmar articulos que escribo para un fanzine, exclusivamente
lo tengo abandonado Razz
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Pasaba por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...   Pasaba por aqui... Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:14 pm

Uhm, yo lo veo bien, excepto la entrada de respuestas, que se me baja y cosas raras...
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pasaba por aqui... Empty
MensajeTema: Re: Pasaba por aqui...   Pasaba por aqui... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasaba por aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué pasa aquí?!
» Pues aquí estoy...
» Aquí está Adrik
» Aquí comienza nuestro viaje!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: