Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el primer beso

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
90oyam92

90oyam92


Mensajes : 7
Tinteros : 25473
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010

el primer beso Empty
MensajeTema: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:23 am

Mirarte,acercarme...parar
sentirte muy cerca respirar
pensamiantos borrosos
o tal vez recuerdos?
quizas deja vus!
Alli a oscuras contigo
me lees la mente, yo finjo
no entender que tu mundo
gravita en torno a un punto,
a una idea que puede
hacer k no piense que llueve
con frias gotitas de azufre
en un alma que no sabe que sufre
y piensa que es lo normal
escuchar las gotas que caen tal
que crean un eco,
que llenan vacios y mojan lo seco.
Un punto, una idea...
que va tomando frma,
un impulso que acaba
de empezar lo que esperaba.
Tu mano, mi hombro...
probar un buen sorbo
de lo que sera
mi veneno y mi cura.


Última edición por 90oyam92 el Miér Abr 28, 2010 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:47 pm

Escriba con todas las letras!

debemos mantener la pureza de este nuestro idioma!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:44 pm

No está mal para ser el primero, pero si, se ruega que usen el idioma con el mayor esmero posible, puesto que ya que hablamos de literatura, lo primero que debemos hacer es esforzarnos por escribir bien... yo lo intento....XD.

Estaría bien que te presentaras en la sección correspondiente, para que te podamos conocer algo más...

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:33 pm

Creo que sólo le va a conocer Soledad, porque esto está desértico...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27269
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:05 pm

Sois unos capullos los dos, por recibir de esta manera a alguien con quien no tenéis confianza aún.

Y asumid que la evolución del idioma es necesaria. Lo que si me parece mejor, por cuestión de coherencia, sería escribir todo como k o que, aunque las incoherencias también tienen su valor visual y pueden ser un buen efecto si se usan bien.

En cuanto a la poesía, a mí me ha gustado, pero no tengo mucho que decir porque no es que tenga mucha idea... ^^U

Bueno, 90oyam92, ya les irás conociendo, son unos cabrones pero muy buena gente en el fondo xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:41 pm

Evolución o involución?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:03 am

Por favor traiganme una pistola!!! voy a dar un golpe de estado a lo Tejero como este director siga diciendo ostiadureces, quebrantando la inteligencia de los que poblamos ( los pocos que lo hacemos) este foro.

K t dn x dnde + t duela


Nota: no te lo tomes a mal... es por la "evolución" del lenguaje.
Volver arriba Ir abajo
90oyam92

90oyam92


Mensajes : 7
Tinteros : 25473
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010

el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:37 am

Mtc. escribió:
Escriba con todas las letras!

debemos mantener la pureza de este nuestro idioma!



ya contento? xD

diras vuestro idioma, mio no es xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:20 pm

Escribes y te expresas en castellano, por lo tanto, algo tuyo es, ya que, además, el idioma es de todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:42 pm

Bueno chicos, no os piqueis.... aunque, que ostias!! las broncas siempre animan los foros!! no imagino mejor contribución pa que esto se anime... además, creo que por mucho que he intentado discutir con Imanol, como el pobre es así... me ha sido muy dificil, y bueno, he llamado mendrugos de panes a aquellos que se metieran con mi diseño... pero eran candidos y generosos en su respuesta, y en vez de insultos hacia mi, solo encontré buenas palabras...

Como me enrollo joder....

pues eso...que discutais....!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:57 pm

Me ofrezco a insultarte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:07 pm

Menudas poesías de mierda que escribes macho... ya puedes dedicarte a otra cosa!!!!

Te toca ( puedes ser duro, no tengo amor propio...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:13 pm

No me extraña que no tengas amor propio. ¿quién podría tener amor por una persona como tú...?
No creo que tú puedas dedicarte a nada, deberías plantearte el suicidio., aunque tampoco sé si sabrías hacerlo bien.
(perdón si he sido algo blando)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:27 pm

Oh vamos....tío, eso es una de las cosas más bonitas que me han dicho en mi vida...¿Qué pasa? ¿Que eres maricón y te me estás insinuando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:32 pm

No, no me estoy insinuando. Nunca pagaría por alguien como tú.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:04 pm

Y ahora me llamas puta... ¿pero no me ibas insultar? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:46 pm

Barata, puta barata, y no te lo llamo, te lo insinúo, in-si-nú-o. Aunque no sé si tu nivel cultural alcanzará a conocer esa palabra.

(Imanol se enfadará con nosotros, por insultos e improperios, perooo ¿qué hará? ¿avisar a los administradores? ahh no, que esos somos nosotros muhahahaahah)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:57 am

Es verdad tío!!! que tu tambien eres administrador de la sección de poesía!!! claro...ahora entiendo que le dijeras a la chica con nombre de robot que usara todas las letras, fue un acto llevado a cabo por las obligaciones del cargo....

Imanol es un picha corta.... si se enfada, que le den.... no te preocupes por eso...que nos puede hacer? echarnos del foro? bueno.... si total...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:34 pm

La chica con nombre de robot tiene que estar hasta los cojones de que en su poema sólo haya gente insultándose.

Sí, que le den a Imanol, que se cree muy importante siendo el creador, "el gran dictador", nos podría echar del foro. Pero somos los únicos que toleramos la foto esa de cabecera que nos tiene puesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:41 pm

Dudo que la chica con nombre de robot vuelva a aparecer por estos lares, y no a causa de nuestras estupidas conversaciones, sino porque aquí no se mete ni Dios!! Y todo es por culpa de Imanol, que está maldito, y todo lo que hace o toca cae en desgracia!!!

Y bueno, en todo caso, propongo que se habra una sección en los topic´s de insultos. Mientras no exista tal lugar para saciar nuestra necesidad... lo haremos aquí....


PD: sugiero que se ponga una tia en pelotas en la imagen de cabecera...que siempre atrae más a la gente....(se puede alternar con la imagen de un gran falo para las féminas, ¿quién se ofrece voluntario? tú no Mtc. lo tuyo solo haría acabar totalmente con el foro)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:21 pm

Si ponemos una foto de mi falo, no habría sitio para los textos por ningún lado. Tienes razón.

En cuanto a la chica con nombre de robot, seguro que aparece, los robots siempre vuelven, buscando víctimas y sangre humana. Es su deber como robots.

Imanol, en cambio, es como el rey que abandona su reino y se va a hacer turismo sexual, vamos, un rey normal... lo que pasa es que aquí, pues quiere guardar las formas y no quiere poner falos o buenas mujeres. Le parece mucho más adecuado una foto de un ojo con un pelo digno de prostituta barata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:47 am

Imanol no es rey ni en su casa, lo que pasa es que quiere saciar su ego haciendo cosas que parezcan interesantes, aunque luego fracasen justamente por su culpa.

La chica robot no creo que vuelva, y si vuelve serán para borrarse, ya te lo digo yo... porque después de ver que este no es foro serio y que dos inútiles que no tienen nada que hacer se dedican a poner estupideces en su primera publicación, que seamos sinceros, va, si se que tú tambie lo piensas, es bastante regulera....

Al final vamos a tener que hacer un foro tu y yo para que esto sea algo digno de nuestra pluma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:53 am

Depende de lo que entendamos por regulera, joder... para letra de canción de ECDL es genial, por ejemplo.
Sí deberíamos crear un buen foro, con una buena foto, no la puta mierda esa que tiene puesta ahí Imanol.

Yo creo que la Chica Robot volverá, supongo que nos tendrá que insultar... por mancillar su primera publicación de esta forma. No sé como puedes tan hijo puta y tratar así a la Chica Robot.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:19 am

No soy hijo puta, soy un gran cabron hijo de mil putas. Incluso se me ha ocurrido borrar la poesía!! siendo moderador de la sección de poesía!!! venga lo haces tu o lo hago yo??? total, si no se va a enterar nadie....XD y si se enteran será dentro de varios días....

A que no hay huevos!!!

Y por cierto, si la chica robot vuelve, seguramente no opine muy bien sobre lo que colguemos...

PD: esto me recuerda a la estrategia de telecinco para ganar audiencia.... comenzamos con las amenazas de demandas y querellas? ( Imanol... yo ya nos e que hacer...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:40 am

Mira, aunque sea una súbita mierda lo que ha escrito la Chica Robot, no debemos borrarlo, ella tiene derecho a expresar sus sentimientos.

Los robots no tienen el don de la opinión, así que no podrá opinar nada. Si lo hace sólo hay que recordarle la última escena de Terminator 1.

Vale yo amenazo a Imanol, como no cambie la puta foto esa de ahí arriba, doy un golpe de Estado y le corto los huevos, demando a la Chica Robot por tener la poca vergüenza para colgar esto y a ti... a ti sólo te puedo querellar por ser tan malo con la Chica Robot.

PD: a lo tonto, esta entrada es la que más visitas tiene del toda la mierda de sección de poesía del foro de mierda al que perteneces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el primer beso Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primer beso
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Inspiración". Posiblemente mi primer y último intento de poesía en la revista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Poesía-
Cambiar a: