Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas y presentación de personajes (Actualización)

Ir abajo 
AutorMensaje
Imanol
Admin
avatar

Mensajes : 709
Tinteros : 16869
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

MensajeTema: Normas y presentación de personajes (Actualización)   Dom Mayo 02, 2010 10:01 pm

Bueno, para empezar esto se trata de literatura, así que pasaremos de dados y pondremos en práctica un sistema que se me acaba de ocurrir (no es un arrebato de originalidad tampoco).

En este post, cada uno presentará a su personaje siguiendo el modelo que voy a usar yo. Se ruega modestia, cuanto más invencibles sean los personajes peor saldrá la historia, creo que todo el mundo es consciente de ello por experiencia o por sentido común. Por supuesto, nada de inmortalidad, ni ataques inevitables, ni evasión imposible, ni arrojar planetas contra el enemigo. En fin, en general seguid el ejemplo de ficha, de un personaje que tenga ciertas características fantásticas, pero también tenga debilidades dignas del típico malo derrotable en 30 segundos pese a su apariencia. La idea es no pasarnos con las debilidades, de manera que el extremo de cada debilidad puede aparecer una vez en toda la historia, una y no más. El resto del tiempo pueden ser circunstancias intermedias. Creo que se entiende la clave.

Abriré YO un post con cada lugar que haga necesario según la historia o daré permiso para ello explícitamente si lo lógico es que lo abra otro (porque yo no esté en ese lugar según la historia, por ejemplo, o porque llegue antes otro). En cada post se podrá narrar el resultado del anterior (vuelvo a pedir modestia: cuanto menos os cueste derrotar los monstruos, por ejemplo, más fuertes os los mandaré) excepto con los monstruos, que por ahora seré yo, que soy Dios, justo y objetivo. Si esto resulta bien y acabamos haciéndolo con cierta frecuencia, el cargo de master irá pasando, siempre al más modesto con sus resultados y los de sus compañeros, y vosotros mismos podéis sugerir a alguien, que no seáis vosotros mismos, claro.

Además, despúes de narrar el resultado del post anterior, que no es opcional (en otras palabras, es OBLIGATORIO en todo post narrar el resultado de la acción del post anterior), deberéis narrar vuestra acción, también de manera obligatoria, y a su vez el siguiente narrará vuestro resultado, etc.

Si nos portamos bien y recordamos que lo importante no es que nuestro personaje sobreviva o gane, puede que salga algo bueno.

Ah, y entre paréntesis, sólo al final del post, podéis poner algo que debáis decir vosotros, no vuestro personaje, del tipo "macho, no te pases, le he lanzado una espada de dos metros a una rana común, no puede ser que haya rebotado".

Y por supuesto, si tengo que intervenir intervengo (cuando pueda, que será lo máximo posible vistos mis horarios)

-Normas adicionales:
El efecto de un ataque o una defensa no puede ser dicho por el defensor ni el atacante respectivamente, pero sí los compañeros tanto de uno como de otro, o bien personajes neutrales. Con clemencia, por favor (o me pongo a hacer yo los efectos de todo).
La
Además me reservo el derecho de no admitir a un personaje si se acerca a alguna de las cosas que he dicho o que entran en el sentido común, me parece que no es nada difícil leerse las fichas que haya hechas para saber más o menos cómo hacerse el personaje.

*Topics Personales:
Los Topics personales serán sitios en los que algún jugador se encuentra sólo. Serán creados por él mismo, de manera que en el título del topic, para reconocerlo como personal, pondrá su nombre entre paréntesis después de poner el nombre del lugar. En estos topics sólo podrá hablar de su personaje el creador, y los demás tendremos permiso para narrar lo que no concierna a él (como personajes no jugables, es decir, con quién él hable o se tope en su topic; o los efectos de sus acciones) de manera que él necesitará que al menos uno de nosotros respondamos a cada post suyo, para poder responder de nuevo y así sucesivamente. A poder ser (a no ser que el sentido común nos diga claramente lo contrario) sólo debe responderle al jugador "propietario" del topic un(a) narrador(a), entre posts del propietario, de manera que cuando el propietario responda a alguien que haya querrido narrar algo en respuesta al propietario, otra persona podrá hacer de narrador en respuesta a este nuevo post del propietario y así. Si hay dudas consultar conmigo.
Ah, y un topic personal puede dejar de ser personal, pidiéndomelo a mí o al creador retiraremos su nombre entre paréntesis si lo vemos conveniente. Esto en caso de que no decidamos cerrar los topics conforme dejamos de usarlos.

A continuación mi ficha:

Nombre: Gamalalielo (también conocido como Gamma o Espada Caída)
Descripción física: Aparenta 35 años, altura media, complexión algo fuerte (no es musculoso), pelo marrón algo corto, completamente imberbe, ojos verdes con ojeras generalmente vidriosos, mirada de lado a veces con los ojos desencajados, andar oscilante con la espalda arqueada hacia delante, viste un harapo a modo de túnica sobre unos pantalones sin forma anudados con un cordón, porta cuatro espadas, agarradas de dos en dos al cordón de sus pantalones, un par a cada lado, debajo de la túnica, apenas viéndose éstas pero tampoco ocultas.
Descripción personal: Hijo de campesinos pobres, amasó una pequeña fortuna trabajando como asesino a sueldo en grandes ciudades del imperio. Borracho perpetuo, seco y a veces ácido de palabra pero generalmente inofensivo por pura indiferencia. Acostumbra a llevar la contraria pero generalmente imita las acciones de los demás, nunca el primero. Vocaliza bastante mal por su estado.
Habilidades:
-Su destreza con la espada varía desde movimientos perfectamente calculados hasta lentitud extrema por haber bebido poco o demasiado.
-Tiene ligeras capacidades mágicas, difícilmente puede herir a nadie con ellas, pero sí puede provocar un pequeño fuego a algo que arda, que tardará unos segundos en expandirse (con lo que es poco efectivo, ya que uno mismo puede pisotearse lo que el otro le haya quemado, a no ser que algo lo impida)
-A mano descubierta es inofensivo, pero conoce muy bien la defensa personal pudiendo inmovilizar al enemigo, o hacer unas cuantas llaves si no pierde el equilibrio en el intento.
-Puede hacer explosivos, aunque el efecto puede variar de lo esperado por él mismo. Al menos casi siempre consiguen explotar.
-Tiene una gran resistencia a golpes.
Debilidades:
-Además de las ya dichas, tiene una considerable debilidad a los cortes, existiendo la posibilidad de que se desmaye.
-Tiene serios problemas para despertar una vez se duerme.
-Su capacidad auditiva a veces falla, sobretodo si está reflexionando.
-Es más bien lento levantándose, lentísimo comparando con su velocidad en general


Última edición por Imanol el Vie Jul 02, 2010 9:16 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://plumilla.forosactivos.net
Giorgo

avatar

Mensajes : 227
Tinteros : 15879
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 27
Localización : Ciudad Real

MensajeTema: Re: Normas y presentación de personajes (Actualización)   Lun Mayo 03, 2010 2:36 am

Aqui mi personaje:

Nombre: Helast (conocido como "El Loco Gris")

Descripcion Fisica: Es de baja estatura, extremadamente esqueletico y enfermizo. Aparenta tener unos 20 años a pesar de su demacrado aspecto. Los ojos son completamente blancos. El pelo es largo, llegandole hasta la altura del corazon. Tiene los colmillos afilados artificialmente ya que contribuyen a provocar miedo. Va vestido con unos pantalones cortos negros. El torso al descubierto. Tiene una larga capa de color carmesi con una inscripcion elfica que dice "Maldito"

Descripcion General: Ermitaño por naturaleza, aunque siempre esta cerca de los grupos de gente no suele abrirse a ellos. Sin embargo los actos heroicos calientan su alma, aunque su sentido de la justicia esta algo desviado. No gusta de beber ni comer en exceso. Generalmente le gusta dar miedo. Trata a los malvados con extrema violencia y en los combates tiende a sobreactuar y a utilizar tecnicas desproporcionadas (como matar una mosca con un hechizo). En el grupo es el que esta fuera del circulo de decisiones, pero que sigue las decisiones de los lideres.

Habilidades:
-Es un mago experimentado en las Tecnicas Elementales, expecialmente hielo y electricidad.
-Posee ligeros conocimientos sobre invocaciones, aunque estas tienden a atacarle a el.
-Potencial como tirador. Excelente vision en todas las condiciones, por desgracia su excaso fisico le impide tensar un arco o utilizar una honda.
-Puede entrar en estado Berseker. En este estado su musculatura aumenta y es insensible al dolor (pero puede ser dañado) y es muy fuerte.
-Gran capacidad intimidatoria. puede sonsacar informacion facilmente debido a su aspecto.

Debilidades:
-Enfermizo: Cada accion que requiera esfuerzo fisico es inutil en el. A su vez lanzar hechizos provoca en el terribles consecuencias para su salud. Las continuas toses y carraspeos le hacen poco sigiloso.
-Furia: En estado Berseker no distingue entre amigos y enemigos, la furia le ciega y reparte sus acciones aleatoriamente.
-Ermitaño:no puede obtener informacion de manera amable.
-Sadismo: tiende a matar a sus enemigos y a masacrarlos lo que provoca un gran malestar si en el grupo se encuentran personas nobles, dulces o sensibles. Asi mismo impide la interrogacion de estos al matarlos antes de que hablen, para el lo que digan los malvados carece de sentido.


Última edición por Giorgo el Vie Mayo 21, 2010 11:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dani

avatar

Mensajes : 157
Tinteros : 16094
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : KEO

MensajeTema: Mi ficha - Neil (especie: ictiántropo)   Lun Mayo 17, 2010 11:56 am

Nombre: Neil.

Descripción física: 1,70 m. aproximadamente de altura, 65 kg. de peso, ojos verdes amarillentos, un pelo de color castaño que está caracterizado por despedir destellos de color azul verdoso en la penumbra de la noche, piel cubierta parcialmente de escamas de color verde y rojo, más localizadas en las piernas, brazos, espalda y parte del pecho, pero sobre todo en la espalda. Tiene branquias en el cuello, en la base de las orejas, combinando un sistema de respiración branquial con uno pulmonar. En sus antebrazos, sobresalen unos apéndices de una especie de marfil, cortantes, bastante afilados. Tiene membranas interdigitales entre dedos de pies y manos. Por indumentaria solamente lleva un bañador slip en el que lleva sujetas dos dagas, una a cada lado de la cintura, y un collar de conchas y dientes de tiburón.

Descripción personal: Un tipo bastante peculiar. Un individuo solitario, independiente y abstraído con una actitud bastante pasota. Es poco sociable, pero por pereza, tiene un don desaprovechado para tratar con cualquier persona. Se caracteriza principalmente por su imparcialidad en cualquier tema de conversación, es bastante indiferente a la hora de consensuar con un grupo de gente, aunque presta mucha atención a todos los detalles, no deja escapar nada. Su mirada penetrante puede parecer intimidatoria, pero quien lo conoce bien, sabe que se limita a observarlo todo. Se suele alimentar de algas y variados tipos de pescado, pero no tolera nada la carne. Necesita dormir muy poco, pero se fatiga en caminatas no muy extensas, necesita descansar con cierta frecuencia.

Habilidades:
- Es ambidiestro, maneja sus dos dagas a conveniencia, pero son dagas cortas, no permiten herir profundamente.
- Tiene pocas habilidades mágicas, pero es capaz de evocar disparos de agua helada, propulsada con tal velocidad que es más similar a un haz de luz azul cristalina. El máximo daño que puede llegar a hacer es ahogar de un disparo al enemigo, dejarlo inconsciente, o hacer que se atragante, ganando así gran ventaja.
- Sus apéndices situados en los antebrazos, además de servirle para atacar, le permiten defenderse de un ataque cualquiera, pero se vuelve mucho más lento a la hora de atacar. Recupera su rapidez después de un descanso.
- Tiene gran resistencia a los cortes gracias a su piel escamada, sus escamas son medianamente fuertes, pero se debilita peligrosamente en ambientes áridos, secos y con muy altas temperaturas.

Debilidades:
- Además de las citadas, no puede pasar más de dos o tres días sin beber agua (correrá bastante peligro), ni tampoco más de tres días sin sumergirse en agua. Corre el riesgo de que sus branquias se atrofien y se inflamen, causándole dolor y lo debilita bastante. Recupera la salud si vuelve a sumergirse.
- Si no descansa al menos un rato cada cierto tiempo, se fatigará y será más lento, bajando sus reflejos, los cuales son rápidos dentro de lo normal.
- No será capaz de concentrarse y se sentirá desconcertado si no descansa lo adecuado para él.
- Es muy rápido en el agua, y nada con muchísima facilidad, pero no se orienta en aguas turbias. Es bastante vulnerable entonces.


Última edición por Dani el Mar Mayo 18, 2010 2:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
När Nebur

avatar

Mensajes : 24
Tinteros : 15630
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 26
Localización : Ciudad de Ángeles

MensajeTema: Re: Normas y presentación de personajes (Actualización)   Lun Mayo 17, 2010 9:48 pm

Nombre: När Nebur

Descripción física: Hace tiempo que este sujeto no se mide, por lo tanto desconoce su estatura en números árabes, es más bien alto. Ojos marrones oscuros fuertes, rodeados por un aro de color negro intenso. Los cabellos descuidados y largos. Su apariencia joven es tramposa, hace una herida por la que se va metiendo poco a poco hasta entrar dentro de tí y provocar el miedo. Sus pantalones rotos y ensuciados por el polvo y el barro, una camiseta un tanto deteriorada con un escudo de armas en el que se refleja un ajedrez amarillo y blanco y un collar alredeodor e su cuello con un símbolo demasiado extraño para averiguar su significado. Sus pies desnudos y heridos.

Descripción general: Es una personalidad demasiado abstracta, puede estar contento o puede estar serio, puedes entender que dice o puedes exasperarte por él. Es extraño verle comer por pura gula, siempre precavido con la nutrición. Es demasiado agresivo por la noche, y poco aconsejable permanecer con él en las noches de luna llena. El silencio le domina, poco habla sobre él y sobre su pasado. Diestro con la espada y con los mandobles.

Habilidades:
- Exceso de fuerza, siempre con la mano desnuda.
- Total dominio de su cuerpo y mente, dotes adquiridos del chamán.
- Transformación cuando la oscuridad cae, es algo extraño que no sea unicamente la oscuridad nocturna la que le permita la transformación. Una ligera penumbra le basta para dominar la habilidad.
- Sentido del olfato y oido bastante desarrollado, capaz de olisquear y escuchar a kilómetros de él.
- Habilidad magnífica con el mandoble.
Debilidades:

- Aunque en las noches de luna llena se transforme en lobo, al perder el uso de la razón y dejarse llevar por el instinto, es vulnerable a los ataques. Además, las vidas ajenas corren peligro.
- Debido a sus dotes caninos, puedes tener un gran estado de euforia cuando sale al camino, pero se cansa facilmente puesto que sus pasos solo son carreras.
- Siente un terrible dolor cuando un parásito como la garrapata se adhiere a su piel absorbiendo su sangre.
- Muy débil cuando está bajos los efectos del sueño, no puede articular las palabras correctamente.
- No le gustan las momias.
- Alégico a la lactosa.
Volver arriba Ir abajo
Bopeep



Mensajes : 7
Tinteros : 14942
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: Re: Normas y presentación de personajes (Actualización)   Vie Mayo 21, 2010 10:52 pm

Cuando terminéis lo vuestro, id a rescatar a la princesa ♥️ Que está encerrada en un pueblo y no puede salir por sí sola ~


Nombre: Verzna (aunque suelen llamarla Verz)

Descripción física: Es ciega del ojo derecho y viste normalmente con un vestido rojo y una capa a juego. Lleva junto a ella una gran bolsa con más ropa, una sartén y varios utensilios y especias para cocinar.

Descripció psicológica: Siempre está alegre y es bastante optimista. No piensa con claridad, y su mente es un verdadero caos. Aunque la gente no la entienda del todo, puede hacerse amiga fácilmente de los desconocidos.
Está atada al pueblo de sus padres, pero le gustaría viajar. Sus intentos de escapar han sido en vano por culpa de su ceguera nocturna.

Habilidades:
- Maneja una sartén como arma, ya sea para atacar como para defenderse.
- Tiene un gran poder mágico, controlando sobretodo el viento. Puede hacer magia de curación, pero pierde mucha energía con ello.
- Puede tener el aspecto que ella quiera, incluso puede cambiar su sexo.
- Alto nivel de cocina.


Debilidades:
-Al ser medio ciega, tiene pocos reflejos.
-Por la noche se vuelve completamente ciega y solo puede sentir la presencia de la gente.
-No tiene fuerza.
-Se le puede ir la pinza en mitad de un combate, y luchar a favor del enemigo.
Volver arriba Ir abajo
DERA

avatar

Mensajes : 23
Tinteros : 15504
Plumilla : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 26
Localización : en la LUNA

MensajeTema: Re: Normas y presentación de personajes (Actualización)   Lun Oct 11, 2010 8:01 pm

Nombre: Taika

Descripción/Historia: Es una mujer madura, aunque su cara revela unos rasgos un tanto infantiles. Su tez blanca permite resaltar el rojo de sus labios y de su pelo largo que era algo rizado con alguna que otra cana..
Su mirada verde de posos marrones tejía ira en cada vacío al que miraba...su vida no había sido fácil o eso parecía. Iba vestida con un vestido largo sin forma ninguna , que dejaba asomar su hombro izquierdo en el que tenia una marca, una cicatriz de algún corte ...no calzaba mas que sus pies.. negros y desgastados...

Rodeando su cuello, tenía una tira de tela azul, que muchas veces se toca para asegurarse que la lleva encima...

La gente solía apiadarse de ella, aunque nunca pidió nada a nadie, sus pobres pintas y su cara de niña removía por dentro a todo aquel que la miraba.

Se dice que sus padres fueron asesinados cuando ella era una adolescente. Desde entonces vagaba intentando encontrar respuestas...a muchas preguntas.

A Taika le gustaba observar a la gente, conocer sus vicios y miedos, sus puntos débiles... Desde pequeña su madre le decía que tenia un don, el don de sanar a la gente de sus miedos. Taika ya lo sabia, porque al mirar a los ojos podía sentir los acelerados latidos del corazón y los escalofríos...que en algún momento habían sentido los demás. Pero aunque sabia lo que podia hacer por ellos nunca ayudo a nadie solo a su madre...

PD: Muy introvertida, siempre tiene las manos frías, proviene de Keiráh al igual que Gamma.

Habilidades: Capacidad de predicción, mucha capacidad manual, mucha agilidad, gran capacidad de reflejos, capacidad de convicción similar a la hipnosis.

Debilidades: Muy muy rencorosa, decepción contínua de la realidad que provoca que a veces se sienta bloqueada, a veces se equivoca en sus predicciones pero las sigue a pies juntillas dando lugar a situaciones desastrosas, desobedece los consejos y actúa por su cuenta siempre, su capacidad de hipnosis merma notablemente cuando ella se siente débil ante la persona objetivo, capacidad mágica nula, no cree en la magia por lo que no intenta defenderse, siempre cree que es sólo sugestión similar a la que ella maneja, capacidad de ataque y defensa nula, sólo sabe evitar los golpes, es débil a conflictos internos amorosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Normas y presentación de personajes (Actualización)   

Volver arriba Ir abajo
 
Normas y presentación de personajes (Actualización)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Ilustraciones personajes steampunk
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» Lyon Eng *ACTUALIZACIÓN 26 De Junio 2011* en primer Post!
» TRES PERSONAJES DE ANIME QUE SE PARESCAN MAS A TI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Only Roling~-
Cambiar a: