Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pa'blar del rol

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dani

Tinteros : 16574
Plumilla : 12

MensajeTema: Re: Pa'blar del rol   Lun Ene 17, 2011 5:03 am

Yo soy caótico neutral.
Wikipedia escribió:
Caótico neutral

Arquetipo: el Espíritu Libre.

Un personaje caótico neutral se considera libre de las restricciones de la sociedad y no se ve impelido a practicar el Bien.

Los personajes caóticos neutrales siguen sus impulsos y son fuertemente individualistas. Valoran la propia libertad por encima de todo, pero no se esforzarán por conseguir la libertad de otros. Evitan la autoridad, odian las restricciones y desafían la tradición.

A pesar de esto, este tipo de personajes no actúa de forma activa, al menos intencionadamente, para trastornar organizaciones de forma anárquica, ya que para ello tendría que tener algún tipo de motivación moral: el Bien para liberar a otros o el Mal para hacer sufrir a otros.

El personaje caótico neutral suele ser impredecible en su comportamiento con respecto al resto de la gente, aunque es seguro que preservará su propia vida.
Very Happy
http://daniphii.wordpress.com/
Imanol
Admin

Tinteros : 17349
Plumilla : 33

MensajeTema: Re: Pa'blar del rol   Lun Ene 17, 2011 3:40 pm

Tontás de estas sí, pero de escribir nada, no? xD
http://plumilla.forosactivos.net
Giorgo

Tinteros : 16359
Plumilla : 29

MensajeTema: Re: Pa'blar del rol   Mar Ene 18, 2011 4:13 pm

A mi personaje ese test no le ayuda a definirlo, en la mayoria no haria ninguna de esas cosas. Pero mi personaje es Caotico bueno (muy caotico).

Voy a explicar como estan divididos los tipos de personajes que pueden utilizar la magia:
-Magos: No suelen tener capacidades magicas por ellos mismos. En principio cualquier ser puede ser Mago. Para ser mago hay que estudiar en universidades de magia, que enseñan los hechizos pertinentes. Solo es necesario ser inteligente y la suficiente dedicacion para que una determinada combinacion de palabras o un determinado simbolo, produzcan el efecto deseado. Que cualquiera sea un potencial mago no significa que sea facil serlo, de hecho muchos no consiguen serlo, por mucho esfuerzo que hagan. Los magos estan regulados por las universidades, y son agentes del gobierno. Tienen diferentes estamentos.

-Hechiceros: Son seres con una elevada Magia interna, y son capaces de utilizarla para realizar hechizos. Por tanto no necesitan estudiar, sino saber controlar la magia adecuadamente, por lo tanto suelen ser autodidactas, aunque alguna vez un hechicero puede enseñar a otro a desarrolar mejor sus poderes. Son capaces de realizar magia mas potentes que los magos, ya que no tienen mayor limite que su fuerza magica, mientras que los magos dependen del hechizo que utilizen. (Ej: un hechizero realizara una bola de fuego mas poderosa que otro menos poderoso, mientras que si dos magos utilizan el mismo hechizo de bola de fuego, esta sera de igual fuerza, ya que estará limitada pro la calidad del hechizo). Utilizar la magia inetna produce cansancio y puede producir dolor e incluso la muerte si se utiliza de manera excesiva.

-Druidas, Brujos,...: Utilizan recursos de la naturaleza para realizar pociones, encantar objetos o cualquier otra cosa. No necesitan tener magia interna, pero suelen tenerla, pero no la utilizan de manera consciente, sino como una especie de percepcion magica que les enseña como realizar los recursos adecuadamente.

Los Seres que pertenezcan a una especie que pueda utilizar algun tipo de magia (Ej: los ictiantropos pueden enfriar el agua) no son considerados hechiceros, etc... a no ser que sean muchos mas poderosos que la media o estudien en la universidad magica.

Un hechicero, druida, etc, puede estudiar en una universidad magica y sera considerado mago ya que estara dentro de la organizacion de los magos.
Dani

MensajeTema: Re: Pa'blar del rol   Mar Ene 18, 2011 4:48 pm

Imanol escribió:
Tontás de estas sí, pero de escribir nada, no? xD
Ya escribiré, que me sigue quedando un examen... (vale, no es excusa, porque para lo que voy a hacer...)

xD
Imanol
Admin

Tinteros : 17349
Plumilla : 33

MensajeTema: Re: Pa'blar del rol   Mar Ene 18, 2011 5:29 pm

Escribe en cuanto puedas T_T
http://plumilla.forosactivos.net
Dani

MensajeTema: Re: Pa'blar del rol   Vie Feb 03, 2012 11:36 pm

Imanol escribió:
Escribe en cuanto puedas T_T
Se ve que no, que no escribí en cuanto pude... xDDD
¿No te pasa a ti, Imanol, que cuando te sientes obligado a hacer algo, menos lo quieres hacer? Pues eso me pasó a mí, dejó de gustarme escribir porque me sentía obligado a hacerlo. Me refiero a cosas como esta:
Imanol escribió:
y respondes a esto y no a donde tienes que hacerlo... me gusta tu estilo, cómo se llama? xD
Se supone que uno escribe cuando le da la gana y porque le gusta, no cuando otros quieren y encima se aprovechan del gusto de los demás para hacer que hagan lo que quieren.
He dicho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pa'blar del rol   

Pa'blar del rol
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2