Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Va, que me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miau




Mensajes : 1
Tinteros : 25855
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 32
Localización : La Follana

Va, que me presento Empty
MensajeTema: Va, que me presento   Va, que me presento Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:41 pm

Bueno, como presentarme no es algo que me apetezca mucho ahora mismo, voy a ser lo más vago que ha "parío" madre y voy a copiar una bonita autopresentación del foro de informática de Jaime (algunos sabréis de qué va la cosa).

Alguno que otro ya me conocerá... he decidido abandonar mi típico nombre de usuario "LauraUSK" porque me apetecía poner Miau xD así que soy Laura De Buen, la USK, la Buenvi... bueno esa xD pero vamos que Laura está bien xD.

Para el que no me conozca soy una persona normal y corriente, incluso a veces buena de más con quien menos lo merece. Me gusta aprender, me intereso por cualquier tema que tenga algo de miga sea sobre lo que sea y me encantan los idiomas, aunque odio el inglés porque lo considero un idioma demasiado fácil, simple, soso y aburrido. Tengo un nivel bastante alto de francés, me entiendo en inglés, sé algo de italiano y mi próximo objetivo es aprender alemán (a parte de que soy nativa española, claro xD). No soporto las faltas de ortografía (soy comprensiva con las abreviaturas en chats y similares, claro, y yo soy la primera que abrevio bastante), soy de humanidades puras, y aunque era de las primeras de la clase en matemáticas, en 4º de la ESO mi profesora consiguió que las odiase hasta el punto de no volver a verlas nunca más (y soy feliz xD). Estoy estudiando filología moderna y me estoy dando cuenta de que la universidad es demasiado cómoda xD.
Con respecto a la música, punk, rock, ska, reggae y drum & bass, aunque mi ex consiguió que soportara el heavy e incluso que escuche algo de vez en cuando por propia voluntad. Soy una puta friki de Harry Potter y desgraciadamente no tengo ni idea de cine (aunque las pelis de Harry Potter las puedo criticar mejor que nadie xD). También es verdad que últimamente me estoy bajando películas para culturizarme un poquito. Soy una chica alegre e intento siempre estar contenta, aunque últimamente me lo están poniendo difícil xD.
Bueno no sé qué más decir así que creo que ya está bien Smile
Gro bisou!
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27269
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Va, que me presento Empty
MensajeTema: Re: Va, que me presento   Va, que me presento Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:52 pm

Owo, por fin he conseguido que Lauruska se presente =D

Bienvenida, espero que pronto te contagies de nuestra inspiración Razz
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Va, que me presento Empty
MensajeTema: Re: Va, que me presento   Va, que me presento Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:11 pm

Savia nueva, aire fresco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Va, que me presento Empty
MensajeTema: Re: Va, que me presento   Va, que me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Va, que me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: