Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El filósofo de porro.

Ir abajo 
+2
Imanol
Elegance
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26419
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

El filósofo de porro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El filósofo de porro.   El filósofo de porro. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:13 am

Pues no espero a nada, he puesto en rojo ciertas frases de vuestros ultimos comentarios que me parecen incadecuadas, aunque en realidad el tono del mensaje completo me parece inadecuado, ya que estavamso discutiendo sobre los filosofos de porro, no peleandonos entre nosotros. Dicho esto, dejo los mensajes hasta esta tarde, para que reflexioneis un poquito. Los mensajes con alguan frase en rojo seran borrados, asi que os permito borrarlos por vosotros mismos como gesto de arrepentimiento (y no me vengasi con cosas del tipo "el empezo" por que no somos crios), de todas formas yo borrare estos mensajes a no ser que haya un reclamo racional para que no lo haga.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

El filósofo de porro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El filósofo de porro.   El filósofo de porro. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:04 pm

En esta ocasión concretamente, Giorgo tiene razón, así que "remodelaré" el tono de mis mensajes. Y a partir de ahora centrémonos en el tema de discusión, que para trolear ya podemos crear topics en Curiosidades. Y si estáis de acuerdo, podemos abrir específicamente un subforo para trolear en concreto. Las cosas por las buenas siempre son fáciles de hacer. Y si he dicho lo contrario antes, me trago mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26634
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

El filósofo de porro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El filósofo de porro.   El filósofo de porro. - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:58 pm

Eliminados y suavizados aquellos trozos en rojo. Si el post sigue pareciéndote que tiene un tono inadecuado, bórralos tú, que para eso eres Admin. Y no considero que decir quién empezó sea de críos. Si yo me he cansado de hacer mutis cada vez que alguien dice algo para atacarme o criticarme de mala manera sin venir a cuento, y ahora he elevado mi efusividad en ese aspecto a la enésima y tengo la necesidad de decir todo cuanto me pase por la cabeza en el momento que leo algo así, pues no tienes derecho a juzgar tal actitud como de "crío". Aunque puedas rebatir esto que estoy diciendo desde mis propias palabras con mi ensayo de la madurez e inmadurez, te informo. No considero que esté "inmadurando" al hacer las cosas así. Yo me siento mejor haciéndolo, y si a los demás os joroba, no me hagáis callar a mí, haced que quien quiera que haya lanzado la piedra contra mí se retracte.

No se si has borrado tú o Imanol los posts que más ácidos me resultaban. Pero doy las gracias a quien sea, me da igual quién.

Y otra cosa. Imanol, vale que digas cómo tenemos que hablar este tipo de cosas para la próxima, en un tema en Curiosidades o donde quiera que quieras indicar tú... Pero ni se te ocurra. Lo único que quiero es dejar de hablar estas gilipolleces, así que deja de provocarme. Es lo único que te pido.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26419
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

El filósofo de porro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El filósofo de porro.   El filósofo de porro. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:51 am

Los post de imanol los ha borrado el igual que tu has quitado lo de rojo, yo solo he advertido. Y como he dicho me da igual quien empezara (que lo se) solo digo que no es una buena imagen para el foro ninguna de las actitudes. Y como digo yo siempre DFTT (dont feed the troll).
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26634
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

El filósofo de porro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El filósofo de porro.   El filósofo de porro. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:30 pm

Uuuuuh qué mal andaba yo de la chinostra por aquel entonces...

Imanol, te quiero XDDDDDD

Al resto, también os quiero ^^
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
Contenido patrocinado





El filósofo de porro. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El filósofo de porro.   El filósofo de porro. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El filósofo de porro.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Curiosidades-
Cambiar a: