Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Holaa a todos ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barbara Nevermore

Barbara Nevermore


Mensajes : 8
Tinteros : 25444
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Holaa a todos ^^ Empty
MensajeTema: Holaa a todos ^^   Holaa a todos ^^ Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:42 pm

Ajá! Bueno, pues me presento, ya que anoche cuando me registré no tenía mucho tiempo, y tampoco había caido en la cuenta de que existia lo de "presentaciones" tened en cuenta que era tarde y tenía sueño T_T xD Bueno, pues me llamo Bárbara( algo obvio xD) y no sé cómo encontré este foro pero me encantó, ya que desde hace tres años me encanta escribir, aunque por desgracia no soy muy buena y no tengo demasiada experiencia.(Además he visto que aquí la mayoría sois mucho más mayores que yo, y en cierto modo las experiencias a lo largo de los años pueden influir en la escritura).

Desde que tengo memoria recuerdo que siempre me ha gustado leer, y desde hace dos años, he definido mi estilo, por así decirlo. Me encanta leer terror, tragedia, fantasía, libros de reflexión, libros de ciencia ficción y amo la poesía. Claro, que, esto no quiere decir que no me guste leer otro género de libros, ya que me suelen gustar todo tipo de "cosas escritas", !!hasta los libros del instituto!! no, eso ya es pasarse xD
Bueno, y no sé que más decir porque nunca se me han dado bien las presentaciones. Si sirve para que me conozcáis un poco mejor, he de decir que dos de mis innumerables aficiones son el canto lírico y la música. Me gustan la mayoría de los estilos de música, desde el Blues, hasta sentir un gran respeto por el pop, aunque no me haga mucha gracia, pero lo que más me define es el rock, el metal, la música clasica y la música gótica.
Y.. nada más, espero que leáis algunas cosillas de las que escriba, y que os gusten, y eso sí : nunca dudéis en ser críticos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Holaa a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos ^^   Holaa a todos ^^ Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:48 pm

En este sitio lo que no faltan son críticos... solo tienes que darte una vuelta para ver como nos insultamos los unos a los otros.

Bienvenida de todas formas a este sinpar lugar del universo en el que unos cuantos elegidos decoran la vida con sus variadas y dispares obras literarias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26419
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Holaa a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos ^^   Holaa a todos ^^ Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:54 pm

Pues bienvenida, y espero que te gusta aun mas nuestra comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Holaa a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos ^^   Holaa a todos ^^ Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:29 pm

Bienvenida al núcleo fundamental de extinción humana. Todos juntos nos encargaremos de eliminar la sociedad para siempre. Seamos amigos!

XD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Holaa a todos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Holaa a todos ^^   Holaa a todos ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa a todos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos :)
» Hola a todos
» - Buenas a todos -
» ¡Saludos a todos!
» Todos los foros cerrados al público

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: