Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Billy el Niño

Ir abajo 
AutorMensaje
Elegance

avatar

Mensajes : 52
Tinteros : 16320
Plumilla : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Billy el Niño   Mar Jun 01, 2010 10:08 pm

Por fin se habían reunido después de tanto tiempo. Allí estaba el viejo Michael J. Turner, el líder del grupo, sheriff retirado del que no se había oído hablar en mucho tiempo, y estaba también Tequila Joe, el borracho Joe, un hombre que nunca rechazaba un trago, una apuesta o una buena pelea. A estos dos los acompañaban los gemelos Scheffer, siempre callados, siempre quietos, los más lentos a la hora de hablar y los más rápidos a la hora de desenfundar. Los había reunido a todos el joven Jimmy Griffith, Smallie Griffith, que contaba con tan solo diecisiete años la última vez que se reunieron juntos, y que durante el tiempo en que se separaron pasó a ser el más famoso cazarrecompensas de todo el oeste, habiendo cumplido ya los treinta años.
La ciudad de Wood Valley había sido tomada por un grupo de forajidos fuera de la ley, unos veinte en total, pistoleros casi todos de poca monta que habían asesinado al sheriff y a su ayudante y habían llegado a controlar toda la ciudad. Vivía allí con su marido la hermana pequeña del joven Griffith, y decidió pedirle ayuda a éste, que no había llegado a ver mejores hombres que los que había conocido tanto tiempo atrás. El malvado Pitt el Cojo, líder de la banda de pistoleros que había tomado la ciudad, los citó a todos contra sus mejores hombres, a la caída del sol quedaron en el centro del pueblo, duelo de pistolas de cinco contra cinco, ni más ni menos.
Todo el pueblo estaba observándolos desde el exterior de sus casas. Allí estaban el barman y el herrero, las chicas del saloon y el dueño de la tienda de armas. También la hermana de Smallie Griffith, vestida de animadora de instituto americano, su marido, un indio, y sus amigas, también animadoras. Los demás habitantes del pueblo eran todos indios y algún que otro soldado de la Segunda Guerra Mundial. Además de ellos, también estaban presentes el resto de miembros de la banda de Pitt, todos ellos vestidos de guerreros clon de la Guerra de las Galaxias. Los pistoleros estaban a punto de desenfundar, y en ese momento sonó una terrible voz desde lo alto, una voz que dijo:
- ¡William, a cenar! ¡Recógelo todo!
Y entonces y solo entonces todo empezó a tener una razón de ser. La gigantesca mano del todopoderoso y omnipotente dios William, Billy el Niño, comenzó a llevárselos a todos uno por uno; a todos ellos al limbo de los muñecos, allí fueron los vaqueros y las animadoras, los indios y los soldados, hombres y mujeres, buenos y malos, todos fueron allí. Una vez que acabó el juego, todos y cada uno de ellos fueron a la misma caja.
Volver arriba Ir abajo
ecco

avatar

Mensajes : 37
Tinteros : 15632
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 26
Localización : ninguna parte

MensajeTema: Re: Billy el Niño   Miér Jun 02, 2010 4:18 pm

Hay una frase similar sobre el ajedrez: "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja".

Excelente el relato Smile
Volver arriba Ir abajo
Elegance

avatar

Mensajes : 52
Tinteros : 16320
Plumilla : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2010

MensajeTema: Re: Billy el Niño   Miér Jun 02, 2010 4:31 pm

Gracias!! ^^ Jaja lo sé lo sé, me sabía esa frase y la he metido ahí a presión jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Billy el Niño   

Volver arriba Ir abajo
 
Billy el Niño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Creepypasta- Billy.jpg
» Billy Brake 1st Place YCS Toronto Deck Profile - Tengu Tour Plant
» Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy [Serie]
» muñeco billy de la pelicula (saw) juegos macabros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Curiosidades-
Cambiar a: