Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo ya he llegado XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El angel de plata

El angel de plata


Mensajes : 61
Tinteros : 26048
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : Viso del Marqués (Ciudad real)

Yo ya he llegado XD Empty
MensajeTema: Yo ya he llegado XD   Yo ya he llegado XD Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:13 pm

HEY!!
Mmm...¿Por donde empiezo? hay tantas cosas que contar... (piensa, piensa,piensa,piensa...) definitivamente creo que he tardado un "pelín" en pasarme por aqui pero así mismo he de decir que estoy aqui porque escribir es algo que me apasiona pero, ¿de que sirve escribir algo si el mundo que te rodea no lo disfruta? Por eso estoy aqui. Porque me encanta saber que hay gente como yo a la que le gusta escribir y (por supuesto) leer lo escrito por otros. Sobre todo pedir a todo aquel que quiera dar su opinion que sean sinceros. Se que pongo comas de más y en otros casos de menos y que puedo "comerme" alguna tílde que otra. Lo que mas deseo es que disfruteis con cada uno de mis textos y que no dejeis nunca de escribir porque las letras pueden ser como la prolongación de una mente si se saben aprovechar y eso es algo maravilloso que nos permite infinidad de posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26424
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Yo ya he llegado XD Empty
MensajeTema: Re: Yo ya he llegado XD   Yo ya he llegado XD Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:03 pm

Bienvenida al foro!! Y no te preocupes por que yo no te voy a criticar por las tildes, eso lo sabe bien Imanol.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27414
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Yo ya he llegado XD Empty
MensajeTema: Re: Yo ya he llegado XD   Yo ya he llegado XD Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:38 pm

No, de hecho no pone una... Yo te diré lo que piense de manera sincera. Si quieres cortarme dímelo. Y si quieres que te trate como un profesor franquista, dándote reglazos en el culete (me refiero a ser más duro de lo que las normas de educación y convivencia comunes exigen), pues también me lo dices, porque no acostumbro xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
El angel de plata

El angel de plata


Mensajes : 61
Tinteros : 26048
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : Viso del Marqués (Ciudad real)

Yo ya he llegado XD Empty
MensajeTema: Re: Yo ya he llegado XD   Yo ya he llegado XD Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:40 pm

Imanol escribió:
No, de hecho no pone una... Yo te diré lo que piense de manera sincera. Si quieres cortarme dímelo. Y si quieres que te trate como un profesor franquista, dándote reglazos en el culete (me refiero a ser más duro de lo que las normas de educación y convivencia comunes exigen), pues también me lo dices, porque no acostumbro xD


Con algo de sinceridad me basta XD
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27414
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Yo ya he llegado XD Empty
MensajeTema: Re: Yo ya he llegado XD   Yo ya he llegado XD Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:01 pm

Lo tendré en cuenta.

PD: Algo, medida muy importante del sistema internacional. Es similar al mol, sólo que el número de AvoAlgo sólo conocen un par de personas en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Yo ya he llegado XD Empty
MensajeTema: Re: Yo ya he llegado XD   Yo ya he llegado XD Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:59 am

Alguien que sabe apreciar la sinceridad... muestra de inteligencia...

Por Imanol no te preocupes... te dirá siempre que escribes genial, quizá alguna vez alguna pega, pero vamos que los únicos cachetes en el culo serán si tú quieres...


Y a continuación el mensaje-réplica de Imanol....

(Edito el mensaje porque he visto que tiene solo 15 años y tengo antecedentes...)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo ya he llegado XD Empty
MensajeTema: Re: Yo ya he llegado XD   Yo ya he llegado XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo ya he llegado XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: