Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando el reloj dio las seis y media

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ailana




Mensajes : 18
Tinteros : 25528
Plumilla : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : donde tú estés

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:22 pm

Atravesé el quicio de la puerta y allí estaba él, sentado en el sofá mientras mareaba el licor de su copa. Me miró intentando encontrar el porqué de mi visita, pero a los pocos segundos cesó en su búsqueda y continuó mirando hacia el infinito. Me resultaba tan atractivo en esa posición que no podía parar de mirarlo, y él lo sabía por lo que no se molestó en moverse.

Habíamos tenido una gran discusión la noche anterior y yo me fui dejando tan sólo el recuerdo de mi presencia y una bofetada justo al lado de sus labios. Ambos sabíamos que esto no iba a durar mucho, pero ninguno se atrevía dar el paso definitivo.

De repente él se levantó y, con toda la tranquilidad del mundo, dejó el vaso justo al lado del mando de la televisión; se abalanzó sobre mí, me tapó la boca con la mano para impedirme que emitiera sonido alguno y me dijo que no me quería, que no se arrepentía de haber hecho lo que hizo, que lo volvería a hacer y que definitivamente, no quería estar conmigo.

Después me besó.

A continuación le susurré algo al oído y reaccionó como yo esperaba. Saltándose las reglas de la ley de la gravedad, encajó mi cadera en la suya mientras me sujetaba por la cintura y me besaba una y otra vez.
Esa noche hicimos lo que mejor se nos daba: amarnos, amarnos sin parar, sin importarnos el tiempo, las terceras personas o las diferencias entre nosotros; en ese momento sólo estábamos él y yo unidos por algo más que un lazo físico.

Esa relación acabó esa madrugada. Cuando el reloj dio las seis y media de la mañana, el sol ya asomaba los primeros rayos perezosos del día y nosotros nos mirábamos como si no nos conociéramos de nada, como dos personas que coinciden en un bar e intercambian un par de miradas.
Yo lo quise, él me quiso y nos quisimos como nadie pero sólo durante esa noche, todo lo anterior era una mentira, todo fue puro teatro que intentó engañarnos a nosotros mismos.

Nunca una noche de sexo me marcó tanto, nunca un susurro desencadenó algo tan maravilloso como lo de aquella noche.
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26384
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:40 pm

Me ha encantado. ¿No sera autobiografico? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27374
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:49 pm

Muy buen relato, lo único que me parece criticable es la temática, algo típica... Rolling Eyes

Por lo demás muy buena calidad. Ya estábamos deseosos de que volvieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Ailana




Mensajes : 18
Tinteros : 25528
Plumilla : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : donde tú estés

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:55 pm

Ójala fuera autobiográfico, Giorgo. Creo que me encantaría que algo así me pasara.
E, Imanol, llevas razón en que la temática es un pelín tìpica, pero la vida real es típica Smile
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27374
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:11 pm

Uhm, a mí no me gustaría que me pasara. Sería un mal sabor de boca acostarme con alguien que no piensa quererme Shocked

Espero tener una vida atípica, entonces Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Ailana




Mensajes : 18
Tinteros : 25528
Plumilla : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : donde tú estés

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:14 pm

Realmente si se querían, pero sólo durante el acto sexual.
Y creo que sí, que llevas una vida muy típica, quizá demasiado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26384
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:21 pm

¿Te gustaria tener a alguien que solo quieres mientra haces el amor? Discrepo.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27374
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:26 pm

Es muy triste ver que alguien te aprecia físicamente y no psíquicamente... Porque el hecho de apreciar el físico, normalmente hace tambalear la autoestima del psique, para el que le preocupa más que el físico... Y porque para follar sin un amor existente fuera del sexo, ya tenemos la mano.

Por otra parte, sí, cuando uno está desesperado por encontrar a alguien, o cuando reniega de seguir buscando porque se ha llevado terribles decepciones, puede que sea la mejor opción... pero es sólo un parche, el amor es mínimo durante el sexo. Porque la consciencia también es mínima.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Ailana




Mensajes : 18
Tinteros : 25528
Plumilla : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : donde tú estés

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:49 pm

Sois los dos demasiado hombres como para apreciar lo que os quiero dar a entender.
La relación existente entre estos dos era de amor-odio, habían estado mucho tiempo juntos y estaban en un momento en el cual sólo se dedicaban a echarse cosas en cara. Se amaban, se querían y se odiaban a la vez.
Ese fue el punto cúlmen de la relación en el que se dieron cuenta que se amaban tanto, tanto que no podían más que separarse porque terminarían haciéndose daño.
¿Qué mejor manera de dejar una bonita relación que echando el polvo de tu vida?

Imanol, deja de pensar cómo hacer el amor y ¡hazlo!, para eso no necesitas pensar ni aparentar que sabes mucho utilizando palabros imposibles y sin sentido, solo tienes que sentir... Smile
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26384
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:20 pm

¿que insinuas cuando dices que somos demasiado hombres para entender? Smile

Y yo entiendo lo que dices, pero ese tipo de relcacion no me gusta, y lo digo. Espero que no seas demasiado hombre para que me entiendas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27374
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:22 pm

La cuestión es que no creo que se pueda amar y odiar a la vez. Querer follarse a alguien y odiarlo sí, pero eso es otra cosa mucho menos bonita.

Y amo suficiente, gracias por la invitación Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cuando el reloj dio las seis y media Empty
MensajeTema: Re: Cuando el reloj dio las seis y media   Cuando el reloj dio las seis y media Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el reloj dio las seis y media
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Fin de Semana con Menos Muertes de los Últimos Seis Años
» Cuando 'Nadie' murió.
» Me voy... cuando Castro me deje...
» Que me gusta cuando tocas la guitarra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Relatos Cortos-
Cambiar a: