Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 n+m=di

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26639
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

n+m=di Empty
MensajeTema: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:05 am

Parece que es una fórmula matemática muy simple, que tiene por resultado un número complejo imaginario puro... Pero no, es algo más básico, el resultado es muy simple. Después de haber ejecutado en mi sistema el siguiente código:

[...]
int n=0;
int m=0;
m++;
do {
  if (m == n) {
    System.out.print("n+m=di");
    break;
  }
  else {
    m++;
  }
} while (m =! n)
[...]

¿A dónde va a parar? Tooooodo el mundo ejecutando siempre ese mismo código... No tiene sentido alguno... Siempre es un bucle infinito, tengo que reprogramarme... Ya buscaré el algoritmo, de momento me quedo conque el resultado del algoritmo que tengo que buscar sea que me imprima a fuego esa fórmula en el cerebro, n+m=di. No puedo dejar que ese bucle infinito pete mi sistema... y es justo lo que he empezado a hacer... Soy gilipooooollas... Pero bueno, uno a veces no se da cuenta de que ha hecho algo mal, y depurar el código, mantenerlo, y hacer nuevas versiones del programa, es algo posible... Un bucle infinito no siempre daña la memoria física ni otros componentes del sistema si se para a tiempo, el problema es que nadie lo para, y yo quiero hacerlo. Tengo que hacerlo. Siento que este sistema no va conmigo. Y pensar que todo esto lo estoy escribiendo en el momento que más pertenezco al sistema... Es como la perogrullada 1+1=2. Todo el mundo sabe eso... Pues yo voy tan gilipollas e intento averiguar si es verdad. El desarrollo de la comprobación es tan simple que es una gilipollez pasar por ella... "Uno más uno son dos... Espera... ¿Son dos? Vamos a ver... Tengo uno. Y tengo otro. ¡Anda coño! ¡Pues si tengo dos! ¡Claro que son dos, no te jode...!". Y hacer algo así, ¿qué sentido tiene? Es de ser inútiles... Y yo lo he sido. Pero bueno, qué se le va a hacer... Alguna vez tenía que serlo, hay que ser de todo en esta vida siempre que no le afecte a quien te importa... Y si alguna vez lo hace, rectificar es de sabios. O eso dicen, qué se yo... Yo me quedo con n+m=di. Quiero que eso se me grabe en la mente, y que le den por culo al sistema. Paso de gilipolleces. Y punto pelotón.

Esto lo escribí la noche que más borracho me he puesto en mi vida. No pienso divulgar lo que realmente encierran mis palabras, y no porque no me acuerde. Se perfectamente qué es lo que quería decir (de hecho ya he dado una pista, y gorda). Estoy acostumbrado a leer en todo lo que escribís, lo que no escribís. A ver si soy capaz de despertar ese espíritu en todos los demás, estoy harto de ser yo el único. Y si os preferís quedar en la ignorancia de lo que encierran mis palabras, y quedaros con lo banal, adelante, jaja, yo no tengo ningún problema.
n+m=di Barcode-150


Última edición por Dani el Lun Ene 03, 2011 7:14 am, editado 1 vez (Razón : Registro de propiedad intelectual)
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
El angel de plata

El angel de plata


Mensajes : 61
Tinteros : 26048
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : Viso del Marqués (Ciudad real)

n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:05 pm

Si sigues asi, por alguien que no alcanza tus espectativas en cosas como estas ciertamente, me decepcionaste, te crei capaz de afrontar esto de otra forma no como un crio.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26639
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:22 pm

¿De verdad crees que esperar de la gente es ser un crío? Se que llevas razón en parte, pero no quiero dártela del todo aún...
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
El angel de plata

El angel de plata


Mensajes : 61
Tinteros : 26048
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : Viso del Marqués (Ciudad real)

n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:26 pm

No, esperar algo de alguien no es ser un crio, ser un crio es reaccionar de este modo al ver que esa persona no cumple con loq ue esperabas de él.
Volver arriba Ir abajo
El angel de plata

El angel de plata


Mensajes : 61
Tinteros : 26048
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29
Localización : Viso del Marqués (Ciudad real)

n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:32 pm

Ciertamente, es irónico, yo acabo de ahcer lo mismo y no me había dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26639
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:36 pm

¿Y crees que no desvelar lo que mis palabras dicen es una reacción? ¿No has pensado que puede ser una preferencia? Descubra alguien o no lo que esconden mis palabras, prefiero no decirlo (por el momento) intente o no intente la gente averiguar lo que no digo.

Y se a qué persona te refieres, vuelvo a leer lo que no escribes por tu descuido en no guardar la concordancia, en oraciones como "al ver que esa persona no cumple con lo que esperabas de él". Y se que me entiendes, y que eres tú la que espera de mí que deje de "reaccionar" así, pero quiero que entiendas mejor mis palabras. Por eso no te doy la razón. Porque no estoy actuando como un crío. Simplemente vuelvo a mostrarme una vez más como lo que soy, como un puzzle que nadie intenta resolver. Y me da igual que alguien lo intente o no, lo que me da rabia es ser yo el único que se pone a descifrar los puzzles que le rodean, porque trato de conocer a las personas de verdad, y no quedarme en la superficie. Por eso a veces doy miedo. Por eso a veces mi manera de mirar intimida. Y todo eso por una simple razón: me encanta la mente humana y soy demasiado honesto. Tanto, que estoy desvelando parte de mí en estas palabras que cualquier persona puede leer ya, porque lo estoy haciendo público.
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
Cris [LfL]




Mensajes : 2
Tinteros : 25281
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 31
Localización : Campo de Criptana

n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:13 pm

venga,,, ya
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27414
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:37 pm

Por un segundo se me han ocurrido varias cosas a las que podrías referirte, y he preferido olvidarlas. Simplemente porque ya se ha pasado el momento de hablar de esas cosas. Aun así este relato es importante, en el sentido en que es compatible con situaciones que más de una vez debe haberle pasado a una persona.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26639
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:28 pm

Imanol escribió:
Por un segundo se me han ocurrido varias cosas a las que podrías referirte, y he preferido olvidarlas. Simplemente porque ya se ha pasado el momento de hablar de esas cosas.

No, Imanol, no son esas cosas... Por cierto, el lenguaje en que está escrito ese fragmento de código fuente es Java xD
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
Contenido patrocinado





n+m=di Empty
MensajeTema: Re: n+m=di   n+m=di Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
n+m=di
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Reflexiones-
Cambiar a: