Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perfilación de personajes para los diseñadores

Ir abajo 
AutorMensaje
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27264
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:52 pm

Bueno, que cada uno perfile sus personajes lo posible física y gestualmente de manera que no se tengan que fumar demasiados petas los diseñadores para inspirarse xD

A Gamma por ejemplo, al principio de la historia lleva una túnica azul oscura algo arrugada, los rasgos cosa así:
http://www.nautiljon.com/images/perso/miniatures/Rurouni_Kenshin/hajime_saito.jpg

El pelo sería parecido pero con una coleta no demasiado larga ni frondosa, hasta los omóplatos, del diámetro de una katana por decir una medida xD

A todo esto, llevaría dos espadas a cada lado, como he dicho. Dos de ellas son gemelas, una a cada lado, marrón cerezo la funda, sin guarnición (el circulito entre la empuñadura y el filo), con tela negra (puesta como normalmente en una katana) sobre fondo ocre y filo de tres dedos de ancho, la hoja no tiene mucha curvatura (como sabéis, además de que el filo de las katanas es curvado al final, aparte la hoja está algo curvada hacia atrás si miras a lo largo de ella). A la izquierda lleva una algo más pequeña, como dos tercios, con funda de ébano y florituras doradas a lo largo de ella, con guarnición muy ornamentada ( ) y empuñadura con tela violeta entretejida con hilos dorados sobre ébano de nuevo, y la hoja no tiene ninguna curvatura. La última, que recoge nada más empezar la historia de parte de su compañero, es la más larga, curvada y delgada de las cuatro, acaba casi en punta, la funda es azul celeste, y la empuñadura es algo curvada en el sentido contrario (haciendo una especie de "S" o de integral muy alargada).

Los ojos, como ya le dije a Saya, siempre miran al vacío, de manera desenfocada, como si fuera ciego o si estuviera viendo la luz xD.

Y bueno, las sandalias son las típicas de dedo, con calcetines grises con el pulgar hecho, (no son "zancos").

Y en cuanto al "mundo" creado, ya diremos algo cuando nos pongamos de acuerdo xD.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:42 pm

¿Y aquí tenemos que poner cómo es nuestro personaje?
scratch
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27264
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:24 pm

No, este topic era para hablar de él a la hora de diseñarlo, porque hubo un tiempo en que varias personas (todas ellas muertas, por lo visto) se ofrecieron para dibujarnos. El personaje se cuelga en uno de los post-it (Pone algo como presentación de personajes...)

Si quieres hacerte una idea de por dónde vamos, creo que nos quedamos hace eones por el bosque de aridias. El único que seguía contestando, yo, se quedó colgando del brazo de un enemigo esperando a que alguien le ayudara, así que quizá sería interesante que vieras la situación antes de crearte el personaje xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:32 am

O no...
xDDDD
pero lo tendré en cuenta. Igual utilizo algún boceto ya hecho y lo modifico un poco para adaptarlo a la trama.
Colgando de un brazo ¿ehh..?
Curioso...
Por lo que veo, si consigo comprender esto me da a mi que...o seguiré sola y continuaremos tú y yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27264
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:14 pm

Hay pocas probabilidades de conseguir reenganchar a Giorgo... Y Dani, no tengo ni idea de por qué sigue posteando en otros sitios y no aquí, cuando fue él si no recuerdo mal el que nos puso al enemigo :S

De Dera olvídate y del hombre lobo también x_x
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:22 pm

Es posible que no tenga tiempo para hacer algo tan largo...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27264
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:23 pm

Si no me equivoco es desgana Sad
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:31 pm

También es posible...
Pues vaya... (Por cierto, esta noche cuando llegue a casa contestaré a todo lo demás, que ahora tengo que irme a clase xDDD)
Pues tendré que rezar para entender de qué va toda esta movida jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27264
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:35 pm

Yo creo que es fácil de entender o.o

A fin de cuentas, todos los temas que están cerrados no pueden ser respondidos, y la única forma de que siga el rol es de que entres en el único abierto, o que te crees uno y yo haga de master en él...

Por lo demás, en el de creación de personajes se explica bastante bien lo que puede hacer cada persona y tal...
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:46 pm

Bueno, estás ante una persona que es capaz de comprender algo muy compicado y trabarse con algo simple, como parece ser esto.
Si abro un rol...¿Puede ser de lo que quiera?
¿Cómo se continua la historia?
¿Como yo quiera? ¿Me baso en algo?
¿Tiene que tener una estructura definida?
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27264
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:44 am

Para todo eso está el tema encima de éste, con todos los personajes y una sencilla explicación...

No puedes abrir un rol, el rol es el que hay. Puedes jugar por libre (y yo sería el máster) o, hasta que yo despierte del sueño, viceversa. O ambas cosas.
La historia se continúa como decide cada uno. Cada persona decide los resultados de la acción del anterior y proclama sus intenciones y así consecutivamente.

Te puedes basar en lo que quieras. Giorgo quería poner minotauros. Y échale un vistazo a la lista de personajes.

La estructura mínima es que cada acción esté en su lugar. Abre un topic en la región en la que está ese lugar, por ejemplo, Topic: "Calle oscura" dentro de "Giltherioth (Ciudad)" o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Perfilación de personajes para los diseñadores Empty
MensajeTema: Re: Perfilación de personajes para los diseñadores   Perfilación de personajes para los diseñadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perfilación de personajes para los diseñadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas y presentación de personajes (Actualización)
» Veneno para Víboras
» Aquí comienza nuestro viaje!
» Requisitos para modificar el foro
» Elección de nombre para la revista v0.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Only Roling~-
Cambiar a: