Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Casa de Verzna

Ir abajo 
AutorMensaje
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26489
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

Casa de Verzna Empty
MensajeTema: Casa de Verzna   Casa de Verzna Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:11 am

Y empezó a ver lucecitas, cuando abrió por fin los ojos. Neil se sentía bastante desorientado, y, cuando parpadeó unas cuantas veces, se dio cuenta del tremendo chichón que le rabiaba de dolor, en la cabeza. Fue a acariciárselo, pero por más que forcejeó no pudo. Estaba atado de pies y manos, y estaba oscuro... «Aaaauch... Pero... ¿dónde coño estoy...?». No oía ningún ruido, solo murmullos de personas hablando, y sus pasos en el suelo viniendo de arriba.

Necesitaba agua cuanto antes. Y comida, pescado fresco, o un buen bogavante. Al parecer, o ese salmón del mercado no lo había saciado lo suficiente, o ya había pasado demasiado tiempo inconsciente. Y entonces, recordó todo al ver en el suelo siete sartenes seminuevas y gran parte del fajo de billetes que Gamma le dio. «¡Miiiierda! Esa loca de la sartén me ha secuestrado, ¡y para colmo me ha robado dinero para gastar en esos trastos...! ¿Cómo habrá conseguido traerme hasta aquí sin levantar sospechas...? Tengo que salir cuanto antes de aquí...», y mientras pensaba en un plan rápido para salir de lo que parecía un sótano, intentó rasgar las cuerdas con las que estaba atado de manos con uno de los apéndices cortantes de sus brazos, mientras una puerta se entreabría dejando pasar un hilo de luz...

-¡Hola cariño! ¿Cómo estás?

¡PUM!

Verzna cayó fulminada al suelo cuando aquella olla que había en lo alto de la puerta le golpeó la cabeza. Parecía haber puesto una trampa para el caso en que al escaparse Neil, saliera por aquella puerta. Neil consiguió rasgar las cuerdas que lo inmovilizaban, y salió por aquella puerta, pasando por encima de Verzna, habiendo recogido el dinero del suelo, y procurando no hacer ruido al subir las escaleras. Parecía no haber nadie en la casa, seguramente por ese motivo, Verzna había sido capaz de meter a Neil en casa sin darle explicaciones a su padre...

Encontró la puerta de la calle, salió corriendo, y fue en busca de Gamma y el resto, preguntándose si lo habían esperado en la posada.
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
 
Casa de Verzna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Only Roling~ :: Dedlumt (Región de) :: Giltherioth (Ciudad)-
Cambiar a: