Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buona sera!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Scratch

Scratch


Mensajes : 9
Tinteros : 24215
Plumilla : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30

Buona sera! Empty
MensajeTema: Buona sera!   Buona sera! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:23 am

¿Qué tal, cavalieri? Me presento como Scratch. Llevo años escribiendo y ahora me doy cuenta de que además de ser mi forma de desahogo, es mi forma de protesta, el medio por el que más claramente expreso mi opinión, y eso, en los años que corren, me parece de una importancia vital. He de decir que tenía ganas de formar parte de esta (de momento) pequeña comunidad desde que la descubrí por casualidad. El motivo es que necesito críticas constructivas, sin pelos en la lengua, para poder aprender de mis errores o tirar definitivamente mis líneas a la basura, ya que mi blog (que fue creado para este propósito) siempre está en marea baja en cuanto a comentarios provechosos T.T (con el esfuerzo que me costó crearlo ¬¬). En fin (por no soltar una parrafada mayor), espero que alguien me brinde su ayuda en esto de las críticas. Yo, por mi parte, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vitreolus.blogspot.com
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26279
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Buona sera! Empty
MensajeTema: Re: Buona sera!   Buona sera! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:55 pm

Pues bienvenida al foro y espero que pronto escibas en él cheers
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26494
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

Buona sera! Empty
MensajeTema: Re: Buona sera!   Buona sera! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:50 pm

¡Bienvenida Scratch! Wink

Por mi parte recibirás críticas constructivas a todo lo que aportes aquí. Me gusta tu actitud y tu espíritu, no me creo que vayas a disgustarnos con tus palabras e ideas, se nota que detestas la ignorancia y los absurdos formalismos, y eso es lo que da, en gran parte, la máxima personalidad a la forma en que te expresas (te pido disculpas si estoy prejuzgándote indebidamente, pero digo siempre lo que pienso, jeje).

Por cierto, ¿cómo diste con nosotros? Mera curiosidad. Y si quieres, puedes introducir en tu perfil, en este foro, la dirección de tu blog (por si no quieres publicar todo lo que tengas en él aquí, y de paso le hecho un vistazo Smile ).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
Scratch

Scratch


Mensajes : 9
Tinteros : 24215
Plumilla : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30

Buona sera! Empty
MensajeTema: Re: Buona sera!   Buona sera! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:53 pm

Gracias Giorgo, y gracias Dani, espero poder hacer mi primera contribución pronto (me gusta que la gente diga lo que piensa, por cierto Smile ) En cuanto consiga averiguar cómo pondré la dirección del blog, me encantaría que le echases un ojo Wink Aunque quizá ya deje por aquí alguna entrada privilegiada.

Y sobre lo de cómo descubrí este foro, si te soy sincera, no me acuerdo. Quizá fuera en una de esas ocasiones en las que andaba buscando concursos interesantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vitreolus.blogspot.com
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27269
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Buona sera! Empty
MensajeTema: Re: Buona sera!   Buona sera! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:03 am

Es decir, que no nos conoces ni conoces a ningún conocido común? Si hubiera posibilidad, creo que la directiva deberíamos invitarla a una caña si en el futuro nos cruzamos con ella Very Happy

Yo he estado bastante tiempo inactivo en cuanto a opinar. Quizá mi juicio estaba algo ocupado eligiendo condena para mí mismo. El caso es que he vuelto al lado crítico, así que espero tu aporte. Y espero que esto no sea una bravuconería y cuando lo lea me derrita como me pasa demasiado frecuentemente con los escritores no fichados por editoriales (tengo debilidad por lo amateur).
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buona sera! Empty
MensajeTema: Re: Buona sera!   Buona sera! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buona sera!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: