Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buona sera!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Scratch

Scratch


Mensajes : 9
Tinteros : 24215
Plumilla : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30

Buona sera! Empty
MensajeTema: Buona sera!   Buona sera! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:23 am

¿Qué tal, cavalieri? Me presento como Scratch. Llevo años escribiendo y ahora me doy cuenta de que además de ser mi forma de desahogo, es mi forma de protesta, el medio por el que más claramente expreso mi opinión, y eso, en los años que corren, me parece de una importancia vital. He de decir que tenía ganas de formar parte de esta (de momento) pequeña comunidad desde que la descubrí por casualidad. El motivo es que necesito críticas constructivas, sin pelos en la lengua, para poder aprender de mis errores o tirar definitivamente mis líneas a la basura, ya que mi blog (que fue creado para este propósito) siempre está en marea baja en cuanto a comentarios provechosos T.T (con el esfuerzo que me costó crearlo ¬¬). En fin (por no soltar una parrafada mayor), espero que alguien me brinde su ayuda en esto de las críticas. Yo, por mi parte, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vitreolus.blogspot.com
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26279
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Buona sera! Empty
MensajeTema: Re: Buona sera!   Buona sera! Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:55 pm

Pues bienvenida al foro y espero que pronto escibas en él cheers
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26494
Plumilla : 12