Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas ^^ soy boxman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
boxman

boxman


Mensajes : 4
Tinteros : 24317
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 29

Buenas ^^ soy boxman Empty
MensajeTema: Buenas ^^ soy boxman   Buenas ^^ soy boxman Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:01 am

Como pude pasar por alto la presentación, -.- si es que soy un desastre, pues mejor tarde que nunca ^^

Me llamo javi pero todos me llaman Boxman, asi que por no desentonar, podéis llamarme así, en mis ratos libres dibujo, leo, veo series, películas y sobre todo, escribo, por eso estoy aquí, ya publiqué el primer capítulo de mi historia, espero que os guste, se llama zombies!, ya podréis adivinar de lo que trata jaja bueno encantado de conoceros a todos Wink

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26419
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Buenas ^^ soy boxman Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ soy boxman   Buenas ^^ soy boxman Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:13 am

Pues bienvenido!! Ahora mismo leo tu capitulo a ver que tal, ahora que estoy picao con The Walking Dead es el mejor momento para los zombies. Por cierto, yo soy el que lleva el tuenti, asik ya nos conocemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Buenas ^^ soy boxman Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ soy boxman   Buenas ^^ soy boxman Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:48 am

Bienvenido! Parece que nuestro tuentiqueestáapuntodeserborradoporlosadministradoresperoparecequenosedeciden todavía está vivo... xD

Nos encanta que estés por aquí compartiendo esta manera de vida, más que hobby, porque los escritores no sólo escribimos, sino que pensamos de manera superior... es lo que algunos conocen como "la pluma"...

No te asustes, soy el director y maquetador grillao, a distancia soy inofensivo, como los peones Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buenas ^^ soy boxman Empty
MensajeTema: Re: Buenas ^^ soy boxman   Buenas ^^ soy boxman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas ^^ soy boxman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, buenas madrugadas, buenas mañanas...lo que sea xD
» Muy buenas :)
» Buenas, soy Guillermo.
» - Buenas a todos -
» Buenas Noches, Rose. [Rock Español]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: