Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Croketa

Croketa


Mensajes : 106
Tinteros : 26049
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Empty
MensajeTema: Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés]   Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:21 pm

Dropckik Murphys es la banda punk de Irlanda por excelencia. La banda se forma en 1996 y mezcla estilos tan diversos como el rock'n'roll, la música celta, el punk y la música tradicional irlandesa, lo que les otorga un estilo muy propio que les distingue de cualquier otro grupo.

Tienen 6 discos: Do or Die (1998), The Gang's All Here (1999), Sing Loud, Sing Proud (2001), Blackout (2003), The Warrior's Code (2005), The Meanest of Times (2007).
(Discos recomendados: Blackout y The meanest of life)

Canciones:










Es justo el tipo de música que mola cantar borracho a las tantas en un bar con los colegas. geek geek
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27264
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Empty
MensajeTema: Re: Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés]   Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:29 pm

Dios, me encanta! No sé cómo el destino ha sido tan cabrón de no enseñármelo antes! Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26274
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Empty
MensajeTema: Re: Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés]   Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:41 pm

Menos Surrender, me han gustado todas. Muy buenos...
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26274
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Empty
MensajeTema: Re: Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés]   Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:32 pm

Hago doble post pero creo que esta justificado...

Al escucharlas me han recordado a la pelicula Infiltrados. Pues es normal que me suene por que la cancion principal de la peli es suya Surprised

Volver arriba Ir abajo
Croketa

Croketa


Mensajes : 106
Tinteros : 26049
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Empty
MensajeTema: Re: Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés]   Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:01 am

Sí, y además esa canción también aparece en un episodio de los simpsons.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Empty
MensajeTema: Re: Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés]   Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dropkick Murphys [Folk Punk/celta irlandés]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Música-
Cambiar a: