Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Noelia y su visión de la vida.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ecco

ecco


Mensajes : 37
Tinteros : 26002
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : ninguna parte

Noelia y su visión de la vida. Empty
MensajeTema: Noelia y su visión de la vida.   Noelia y su visión de la vida. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:38 am

Bueno, aquí os dejo uno de mis minirrelatos. Lo escribí hace unos meses, espero que os guste.



Noelia era una femme fatale, una puta con caché que robaba corazones y los hacía trizas como venganza, porque ella no tenía: se lo robaron y rompieron hacía tanto tiempo que sólo vivía para el sexo y su trabajo como alta ejecutiva.
Tenía el pelo azabache, rizado y largo hasta la cintura. Los ojos eran también negros, y miraban con tal sensualidad que pocas palabras más bastaban para seducir a un hombre. Sus labios, siempre rojos, nunca dibujaban una sonrisa, pero sabían besar con esa pasión que hace que en cuestión de segundos la temperatura de tu cuerpo aumente varios grados más. Tenía una estatura media y el cuerpo de guitarra. Elegante y seria por el día, por la noche salía a cualquier bar en busca de una presa fácil para calmar su sed de sexo.
Aún así, Noelia siempre se sintió sola.
Cuando coincidíamos en el ascensor, siempre me invitaba a tomar un café a su piso, pero como vivíamos puerta con puerta, terminábamos en el mío tomando zumo de manzana y pastas.
Mezclado con un poquito de tequila.
Fumábamos juntas en el salón y se burlaba de lo triste que era su vida mientras miraba por la ventana con media sonrisa forzada. "¿Sabes? La vida es una real mierda -decía-. Para tres vicios buenos que hay, dos matan y el otro te lo ofrecen un puñado de hijos de puta".
Por eso, cuando hoy la policía ha llamado a la puerta a las seis de la mañana, sabía que mis temores se habían hecho realidad.
Una camilla se llevaba a Noelia casi muerta. Se había tomado una caja entera de pastillas. Justo cuando perdía el conocimiento, el compañero de cama de aquella noche se despertó y se percató de lo ocurrido.
Noelia había pensado que lo mejor sería ahorrar tiempo y sufrimiento y provocar ella misma su muerte fatal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noelia y su visión de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Noelia y su visión de la vida.   Noelia y su visión de la vida. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:35 am

Muy bueno el relato. Cuantas Noelias existen en el mundo. Incluso en el sexo opuesto.

Espero más
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27374
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Noelia y su visión de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Noelia y su visión de la vida.   Noelia y su visión de la vida. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:31 pm

Uhm, a mí la pasividad vital se me contagia, con lo que me es difícil responder.

Aún así, el estilo es sencillo pero organizado y el registro fluctua muy bien dentro del texto. Un hurra porque no seas una Noelia, ya que si no nos habría llegado este minirrelato, como dices tú, tan bien escrito Wink
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
ecco

ecco


Mensajes : 37
Tinteros : 26002
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : ninguna parte

Noelia y su visión de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Noelia y su visión de la vida.   Noelia y su visión de la vida. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:21 pm

Muchas gracias a los dos! Pronto publicaré algo más, pero tengo que mejorar bastante. Smile
Volver arriba Ir abajo
onlymutated

onlymutated


Mensajes : 51
Tinteros : 26078
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Maldadville

Noelia y su visión de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Noelia y su visión de la vida.   Noelia y su visión de la vida. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:24 pm

La verdad es que te encuentras a tantas personas con esas mismas características, que da miedo pensar que el mundo puede estar plagado de 'Noelias', seduciendo y comiéndose a todo aquel que no es como ella.

Aún así, me ha llamado bastante la atención tu texto (:
Aunque viva en una orgía continua de sexo desenfrenado, la soledad la ha ido comiendo por dentro poco a poco, y no ha sabido frenarlo a tiempo.

Muy bueno. Espero leer algo más.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27374
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Noelia y su visión de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Noelia y su visión de la vida.   Noelia y su visión de la vida. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:53 pm

No creo que tengas que mejorar. Ocúpate de entretenerte escribiendo, para asegurarnos que recibimos más minirrelatos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Noelia y su visión de la vida. Empty
MensajeTema: Re: Noelia y su visión de la vida.   Noelia y su visión de la vida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noelia y su visión de la vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vida imposible - Capítulo 1
» Una vida imposible - Capítulo 2
» The Place We Live!... Vida en los suburbios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Relatos Cortos-
Cambiar a: