Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Basil




Mensajes : 5
Tinteros : 26117
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Toledo/ Ciudad Real

Me presento. Empty
MensajeTema: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:41 pm

Hola a todos,

Aquí soy Basil, estoy haciendo Historia en Ciudad Real aunque soy de Toledo. A parte de la Historia, evidentemente, me gusta viajar, la naturaleza, el arte y la buena comida. Personalmente me gusta decir que suelo ser bastante reflexivo, ingenioso y escéptico pero a la vez cordial y abierto, puedo hablar mucho o poco depende de las personas y no puedo con la hipocresía y la necedad... xD

Mi temática de relatos es variada: empecé inspirándome en sueños, también me gusta usar metáforas y símbolos biográficos en algunos y otros tienen un punto decadente y existencial. Además escribo poesía aunque en este campo tengo menos algo menos experiencia.


Entre mis escritores preferidos están Unamuno, Kerouac, Wilde, Machado, Baroja entre otros muchos.

Y así para empezar, creo que no está mal, ya nos iremos conociendo. Wink

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27489
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:20 am

Encantado de tenerte por aquí =P
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
 
Me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Va, que me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: