Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando 'Nadie' murió.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
onlymutated

onlymutated


Mensajes : 51
Tinteros : 26178
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Maldadville

Cuando 'Nadie' murió. Empty
MensajeTema: Cuando 'Nadie' murió.   Cuando 'Nadie' murió. Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:40 pm

Después de un tiempo estando desaparecida, os dejo un relato que cedo para un posible segundo número (;
No seáis muy duros conmigo, ¿vale? (:

"Son las 12:00 de la mañana. El Big Ben acaba de marcar la hora con sus enormes manecillas metálicas. Frías. Lejanas.
El tiempo no es muy prometedor: unos enormes nubarrones oscuros amenazan con deshacerse sobre la tierra y envenenarla con todo ese odio acumulado.
Toda la gente anda a mi alrededor, a empujones; algunos con un móvil pegado a la oreja, con elegantes y caros trajes italianos y un maletón de cuero oscuro, cuyo movimiento se asemeja al de un péndulo de un viejo reloj de madera.
Otros, son jóvenes, con pintas, generalmente, extravagantes y llamativas, dando la impresión de no tener un hogar, un lugar donde resguardarse de días como estos, un regazo sobre el que llorar, unos problemas cargados en sus jóvenes espaldas. Las ojeras y los semblantes afirman esto último. Almas de adultos introducidos, casi a la fuerza, en cuerpos de adolescentes. Maduración a la fuerza. Infancia perdida.

Padres, madres, niños, ancianos, vendedores ambulantes, mendigos, estudiantes, elegantes empresarios, mimos, payasos, globos, coches, humo, contaminación, ruido. Indiferencia.
Aquel conjunto de gente, denominado civilización, forma una especie de pitido constante y molesto en la parte alta de mi cerebro. Y los observo entre las sombras sin que se percate ninguno de mi presencia, cual fantasma del pasado que vuelve a la vida para rendir unas cuentas pendientes. El viento solo intensifica mi aura apenas perceptible.
De repente, unos gritos. En la acera de enfrente acaba de comenzar un tiroteo entre un chico joven y otro hombre de edad más avanzada.
Pam.
Uno de aquellos desconocidos se gira y me observa, con unos ojos marcados por el odio. Parece furioso por el hecho de que me encuentre ahí, en ese momento; tan tranquilo y ufano, como si me estuviera riendo de su acto vandálico.
Pam.
Apunta la pistola hacia mí, y apenas puedo dibujar una sonrisa irónica en mi pálido rostro.

Son las 12:01, pero ahora todo es silencio.
El viento sigue meciendo las hojas de los árboles. La gente sigue caminando. Pero hay algo diferente en el ambiente: la muerte incipiente."



Espero que os guste (:
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Cuando 'Nadie' murió. Empty
MensajeTema: Re: Cuando 'Nadie' murió.   Cuando 'Nadie' murió. Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:28 pm

Breve pero intenso =P

Así es la vida, unos se joden y otros miran Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
ecco

ecco


Mensajes : 37
Tinteros : 26102
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : ninguna parte

Cuando 'Nadie' murió. Empty
MensajeTema: Re: Cuando 'Nadie' murió.   Cuando 'Nadie' murió. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:21 pm

Tus descripciones son muy buenas. El relato en general, muy bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando 'Nadie' murió. Empty
MensajeTema: Re: Cuando 'Nadie' murió.   Cuando 'Nadie' murió. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando 'Nadie' murió.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya nadie...
» Me voy... cuando Castro me deje...
» Que me gusta cuando tocas la guitarra.
» Cuando el reloj dio las seis y media

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Relatos Cortos-
Cambiar a: