Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ecchi for Dummies xD

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:43 pm

Como no podía ser de otra manera, ya que nadie empieza esta sección, me atrevo yo con mi especialidad XD

Desde Love Hina y el estallido que provocó a nivel económico (ya había habido series parecidas, pero ésta triunfó especialmente), cada día sale a la calle más y más ecchi. Yo hoy voy a recomendaros unos cuantos imprescindibles, pero antes de nada explicaré en qué se basa este género xD

El ecchi, (pronunciación de H, de Hentai) es un acercamiento algo más pudoroso que su progenitor a la mayor preocupación de nuestra era, la sexualidad. Se puede calificar como ecchi basicamente cualquier serie en la que se vean las bragas de alguna chica o haya alguna circunstancia sexualmente irreal (un chico normal, más bien deficiente socialmente, que llama la atención sexual de varias chicas a la vez, locamente).

Si os apetece probar, os recomiendo Rosario to vampire, Green Green, Asu no Yoichi, Elfen Lied (además de ecchi, es psycho y violenta) Chobits, o Kamen no Maid Guy. Cada una tiene unas características que creo que hacen una buena clasificación del ecchi en su conjunto. Si eso ya os cuelgo otro día las fichas técnicas y os hablo un poco de cada una. Chau xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:05 am

Imanol...¿y la gente con eso se hace pajas?
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:05 pm

Yo no necesito hacerme pajas para ver House. No sé si los hay o no los hay. A mí me gusta verlas porque generalmente son de humor.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
ArcangelTyrael




Mensajes : 15
Tinteros : 26202
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:14 pm

Love Hina me encantó, y de Chobits empecé a verla, pero no me enganchó.

Imanol, ¿has visto DNA? No estoy seguro, pero creo que también podría considerarse del género...
Volver arriba Ir abajo
Croketa

Croketa


Mensajes : 106
Tinteros : 26309
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:02 am

Hay una muy buena que se llama Nagasarete Airantou.

Va de un chaval cuyo barco naufraga y aparece en una isla perdida que está poblada exclusivamente por mujeres (Jovenes, por supuesto) cada una con una personalidad bastante curiosa. Es bastante cómica, sólo tiene 26 capítulos, y aunque no la terminé de ver, me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:54 am

A mí me pasó lo mismo con Chobits, me gustaría terminarla algún día pero en el momento la dejé por otras. He visto muchas referencias a DNA, pero nunca la he visto. También porque he sido un pobre chico con internet y tiempo limitados. Se me da muy bien gastar ambas cosas.

La que dices me la voy a descargar, nada más porque me la recomienda una galleta xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Barbara Nevermore

Barbara Nevermore


Mensajes : 8
Tinteros : 25559
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 6:11 pm

Holaa, pues os recomiendo que terminéis de ver Chobits, a mí al principio tampoco me enganchó, pero el final me gustó bastante ( no sé si a estas alturas la habréis terminado de ver, pues voy con restraso a los comentarios xD)
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:03 pm

Yo personalmente no la he terminado aún... Lo haría si no fuera porque la tengo en DVDs (a mi ordenador le cuesta leerlos y no suelo estar en mi casa, que es donde puedo reproducirlos) y sobretodo, porque tengo un montón de series empezadas ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:43 am

Como yo soy nueva y bastante friki en estas cosas...voy con casi dos años de retraso en comentarios xDDD
Personalmente, terminé de ver Chobits y no me gustó el final. Es entretenida y tiene momentos buenos pero en general bastante mejorable.
Yo recomendaría Girl's High.
De todas las series ecchi que he visto, es la más tronchante y dinámica. Además de que se acerca bastante al mundo femenino en esas edades xDDD Aunque no podemos olvidar que todo anime es completa y absolutamente surrealista.
Menos tal vez...Monster. Pero eso entra en otra categoría ^^
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:18 pm

Qué grande, Monster... *¬*

Ahora no veo anime... si acaso leo el manga que va siendo traducido de one piece... Aunque hace poco me he enterado de que D. Grayman sigue en el manga, a lo mejor me reengancho porque el anime me dejó con ganas de más, pero... tampoco se pasaba :S

Recomiendas Girl's High encarecidamente?

Ah, y Nagasarete Airantou (o como se diga, lo escribo de memoria), que la recomendaba Croketa... La verdad es que no sobrevivió ni el primer capítulo... No sé si luego mejoraba, pero me resultó jodidamente típica.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:50 pm

Monster....qué recuerdos. Me ventilé los primeros 30 capítulos en una tarde-noche...
Tengo el segundo DVD por ahí esperando que la realidad me de un poco de tiempo para poder disfrutarla.
La de Girl's High no es que la recomiende "encarecidamente" Como digo siempre, cada uno es libre de elegir por sí mismo. Pero lo que sí te digo es que después de verla, tenía agujetas de tanto reírme.
Ten en cuenta que soy una persona de risa fácil xDDDDD Así que bueno...yo la vería, tiene momentos muy buenos.
Para recomendar de otros géneros tal vez sí, soy prácticamente una profana en el tema del ecchi...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:12 am

Pues no dudes en abrir otro tema. Yo me descargo lo que digas xD

Monster la segunda mitad me la leí en vez de verla... Y la verdad es que hasta el final te tiene agarrado del corazón. El final es de los mejores que recuerdo de cualquier formato de historia.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:12 pm

Buah, pues sacaré tiempo para verla y ya abrimos un tema y comentamos a ver qué tal =)
He abierto un nuevo tema!! Yuju!! Me siento poderosa...como el alma de este foro. Está todo tan...silencioso xDD
Aunque en parte lo prefiero así, no preguntes por qué, hoy estoy un poco contradictoria xDDDD
Yo ahora estoy viendo Neo Angelique (Llevo meses con ella xDDDD) Y Ayashi no Ceres (también la tengo a medias)
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:48 pm

Ceres... Me suena de que la echaban en Buzz hace eones... Sobre una especie de elegida, y un tío que la protege, marcadamente shojo... Estoy cayendo en que me marcó más de lo que pensaba, pese a que sólo vi unos cuantos capítulos desordenados

La de Neo Angelique tiene un espíritu más o menos parecido, no?
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:00 pm

Sí, la de Neo Angelique la he dejado ya por ser típica donde las haya. Estoy un poco cansada de la típica tía que es "única en todo el mundo" y que es la "única que puede salvar a la humanidad" necesito un poco de novedad...
Es todo tan igualitario....
Ceres, la estoy viendo. Llámame lo que quieras, pero sólo la veo porque el otro tío que "la protege" me gushta *^*
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:20 am

La verdad es que entiendo a los guionistas. Con un poco de enchufe, habría hecho 20 series con el mismo esquema, y estaría camino de hacer otras 20, si me pagaran por ello. No exagero.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:27 pm

El comercio japonés tanto de anime como de manga es algo en constante caducidad. Es muy difícil que una serie se llegue a encuadernar o que llegue a convertirse en anime. Pero sí, tienes razón
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:54 pm

Me refería a... vaya, es una fantasía típica, como la de subirse a un caballo y salvar a la princesa del dragón. Pero en guay.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:02 am

Sí, tienes razón. Pero a mi lo del caballo no me convence scratch
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:20 pm

Claro que no, mucho mejor desvelar que siempre has estado subido. Que tienes poderes o algo. Quién no ha soñado con tener poderes, con estar ya subido en el caballo? Con esperar a que aparezca una princesa que salvar? Dios, qué tipiquísimo es conforme generalizas el caso... A lo que quería llegar es que es cuestión de falta de sexo que los guionistas tengan ideas de ese tipo. Y falta de sexo tiene mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:35 am

MUahaopaefovadoijvnoaro!!!! (he perdido la compostura, con ese comentario...perdón)
Es que me has recordado a una amiga con eso de "Falta de sexo" jajajajaja aún me río...
No es falta de sexo lo que falta (Viva la redundancia) Yo particularmente, cuando hago escritos típicos y monótonos (Escribo sobre lo mismo) Es porque he dejado de hacer algo que me inspira, por lo general...leer. Creo que falta mucha cultura. Aunque claro, también puede ser algo tan simple como eso, ausencia de vida sexual...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:18 pm

Pero si yo no he dicho que falte falta de sexo Sad

Al contrario, que se obsesionen con eso es lo que les hace perder originalidad!

Más que faltar cultura, falta dejar de pensar, falta actuar y que pase lo que tenga que pasar, sin miedos.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:35 pm

Domingas libres!!!
Tienes razón en todo eso...
¿No dijiste eso? Igual entendí yo mal y todo....
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27524
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:07 pm

Tits or GTFO! xDDDD

Lo que decía es que esos argumentos son tan típicos porque todos parten de una situación obsesiva parecida o.o

Por aclararlo un poco más... es normal que gran parte de los guionistas tengan situaciones parecidas, que se le dan a mogollón de gente.. y bueno, es normal que con tan poca diversidad de problemas existenciales, halla estos "tipos" de argumentos.

Y se ve clarísimo, al haber sólo una o varias elegidas que proteger... Cuando se habla de proteger a una sociedad entera ya es más complicado extrapolar...
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:43 pm

Claro, eso me recuerda que hoy batman tuvo que crear unos batrobots para poder proteger a toda la ciudad de Gotham, aunque el guionista en determinado momento le otorga jurisdicción para todo el país, nación, continente, planeta y universo...
Sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ecchi for Dummies xD Empty
MensajeTema: Re: Ecchi for Dummies xD   Ecchi for Dummies xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ecchi for Dummies xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Anime-
Cambiar a: