Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas, soy Guillermo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guillermo

Guillermo


Mensajes : 15
Tinteros : 26194
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Buenas, soy Guillermo. Empty
MensajeTema: Buenas, soy Guillermo.   Buenas, soy Guillermo. Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:33 am

Qué puedo decir... Ha habido tantos cambios a lo largo de mi vida que al final he llegado a verlo todo con cierta perspectiva, como si ya no quedara nada fijo, como si ya todo fuera a durar muy poquito y no valiera la pena involucrarse demasiado. Me siento un poco aparte. Tantos cambios me han vuelto demasiado reflexivo, y me paso el día dándole vueltas a la cabeza por mero placer. Sin embargo, empiezo a cansarme, porque cuanto más pienso más me cuesta creer en algo. Hace mucho creía en Dios, en el bien y el mal, en el alma, en el amor... Y ahora soy incapaz. No obstante, una parte de mí se niega a aceptar que el bien y el amor no existen, así que cada día es una lucha entre mi parte racional y mi parte irracional. Y como suele ganar la razón, tengo que aceptar que vivo en un mundo sin sentido, y eso es bastante triste. Pero bueno, a pesar de todo siempre estoy de buen humor y hago chistes malos con cualquier cosa. Mis amigos dicen que siempre estoy contento.

Suelo escribir historias fantásticas. Incluyo en ellas mis reflexiones y suele haber un personaje con esa lucha interna de la que he hablado. Y por supuesto, hay chistes y humor por todas partes, jeje. Y cuanto más absurdo, mejor. Pero ojo, no soporto el lirismo excesivo. Si la narración no es fría y sencilla, no me gusta mucho.

Así que en general se puede decir que cada día cabalgo entre la fantasía y el nihilismo más jodío que pueda haber, tomándomelo todo con buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27489
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Buenas, soy Guillermo. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Guillermo.   Buenas, soy Guillermo. Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:22 pm

Viva el humor y la tragicomedia
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
onlymutated

onlymutated


Mensajes : 51
Tinteros : 26193
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Maldadville

Buenas, soy Guillermo. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Guillermo.   Buenas, soy Guillermo. Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:40 pm

Un poco trágico para mi gusto, pero un placer (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, soy Guillermo. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, soy Guillermo.   Buenas, soy Guillermo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, soy Guillermo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, buenas madrugadas, buenas mañanas...lo que sea xD
» Muy buenas :)
» Buenas ^^ soy boxman
» - Buenas a todos -
» Buenas Noches, Rose. [Rock Español]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: