Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Este soy yo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26494
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Este soy yo Empty
MensajeTema: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:41 am

Hola,
Soy Giorgo, tengo 19 años, vivo en Ciudad Real y estudio Licenciatura Quimica, junto con Imanol (esto me suena a enchufe, o a "no os metais conmigo que conozco al admin" XD).
Me gusta mucho leer, peliculas y sobre todo los videojuegos. Respecto a los libros me gustan sobre todo los fantasticos, de accion e intriga, policiacos....aunque me gusta cualquier libro bien escrito sin importarme el genero.
Tambien me gustan los comics y novelas graficas.
No he escrito nunca (bueno si, gane un concurso literario en el instituto king, pero no fue para tanto) pero intentare contribuir con un libro que tengo en mente y pequeños relatos de accion y demas.
Espero que este foro crezca mas y mas y que podamos hacer algo importante entre todos.
Hasta mas ver foreros
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Este soy yo Empty
MensajeTema: Re: Este soy yo   Este soy yo Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:44 am

No podía falta mi querido giorgo xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
 
Este soy yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este soy yo
» Este título no tiene mucho que ver con esta poesía
» Este adiós no maquilla un hasta luego (Despedida de un invitado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: