Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25809
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Empty
MensajeTema: ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos...   ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:17 am

Y todavia tenemos los cojones de creernos importantes....

Pero que es lo que pasa?? nadie se da cuenta de nada...
que si tuenti,facebook,twiter...cagadas!!
Ey!! cuanto tiempo!! me dice el otro, que te peten pienso, sino haces mas que vivir del morro... de verdad esto son amistades??? tengo en el tuenti 400 contactos,
nada de beidades, amigos claro, pero no los 300....si acaso solo 200.....aunque si lo pienso, cuantos me recuerdan de esos 150? la verdad es que perdi la cuenta....no puedo pensar en mis 100 amigos, mi sien no da para tanto, chicos... pero....acaso alguno de esos 75 colegas me ha llamado esta semana?? va tio, no pongas pegas, todos tenemos una vida ajetreada... aun asi miro mi lista de 50 personas....no reconozco ni un solo apellido, sera el cambio de hormonas, que nos hace ser mas imaginativos..... asi que me sumerjo en los 25 que me suenan... y para colmo son los mas furtivos....no merece la pena, hace mas de una semana que han salido... cojo mi movil y comparo....este...no....este .....no y aun asi no paro! bajo la vista, miro las teclas....y de pronto...PISTA!! pero este no era...???.mierda...eso es lo que era... de los 10 contactos me fijo en cinco....y si!!, seguro que estos si se consideran Amigos de verdad, pero mierda otra vez, 3 se acaban de mudar y otro no deja de sobar..... asi que me fijo en el que queda...mi unica esperanza, mi ultima lanza sobre breda....ya no desperdiciare la mañana en esta estupida pantalla.... esa es la persona con la que quedar!! por fin tendre un buen plan!!! pero...alto, este me suena de algo....mierda mierda mierda....no es mas que mi puto tuenti falso....

DONDE ESTAN LAS VERDADERAS AMISTADES??
Volver arriba Ir abajo
Elegance

Elegance


Mensajes : 52
Tinteros : 26845
Plumilla : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos...   ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:54 am

Qué gran verdad... qué gran prosa, y qué gran autor...
Volver arriba Ir abajo
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25809
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos...   ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:56 am

un simple siervo mas de la G-09 querido...
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26539
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos...   ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:14 am

Por eso yo solo tengo 40 contactos, que no amigos...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27529
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos...   ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:40 am

Yo sin embargo pienso que en vez de no agregar a gente, deberían quitar eso de "amigos" y ponerle "conocidos" o, en el mejor de los casos alguna vez, lo que son, Contactos. El que se quiera engañar con que tiene amigos, libre es, pero tampoco hay nada malo en tener a tiro gente que conoces, que podrías conocer en un futuro cercano, o que querrían conocerte. Quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos...   ¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Amigos?? Donde?? aaaa coño,si solo son contactos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romance de Imanol y el cono.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Reflexiones-
Cambiar a: