Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Permitidme que me presente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OjosDeLobo




Mensajes : 3
Tinteros : 25505
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:49 am

"Nunca creí que yo, hombre ocupado en miles de asuntos y sin tiempo ni ganas para otra cosa que no sea vivir, me embarcaría en una locura como esta: escribir un blog.
Si os soy sincero, mi vida no es interesante. Apenas llegaría para ocupar unos minutos en un documental sobre el ciudadano de a pie. Por eso, salvo que ocurra lo inesperado, no escribiré acerca de mí.
Pero... ¡qué incorrección! Permitidme que me presente: Me llamo Ojos de Lobo, tengo 24 años y pocas ganas de describirme ante un espacio en el que ni siquiera sé si entrará alguien.
He creado este lugar para compartir unas cartas.
Unas cartas que, desde hoy y hasta que quiera el destino, me encargo de descifrar y mecanografiar.
Unas cartas que, como condición para serme entregadas, debía de hacer públicas de la forma más eficaz posible. Como nunca he sido eficaz... aquí os las dejo.
Para evitar empachos innecesarios, iré publicando las cartas por trozos. Quizá así, sin quererlo, alguien se aficione a esta, mi pequeña guarida, y me visite asiduamente.
Nada más, de momento. Gracias por estar ahí y en un par de días comenzará la aventura.

Ojos de Lobo"



Y ESTO, ¿QUÉ ES?, OS PREGUNTAREIS. PUES BIEN... ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO.
PARA SABER MÁS, VISITAD
cartasbajolaalmohada.blogspot.com

Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:26 am

Bienvenido... espero que no seas uno más... (créeme, es un halago) "Editado"


Última edición por ma1111 el Mar Mayo 25, 2010 9:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:59 am

No creo que este joven tintero (calificativo que acabo de determinar para los escritores del foro) sea un pueblo de Aragón. Y en todo caso es con tilde, Alagó. Otra cosa es que te refieras a Halago.

Y definitivamente es uno más. Tiene espíritu para ello al menos, según me ha demostrado por MPs Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:05 am

Gracias Imanol, lo primero que haces bueno en el foro.

Y si es uno más... puedes incluirte entre los pedantes, las niñatas, los inútiles, los graciosos, o los geniales (este último es donde más sitio queda)
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:09 am

Puedes ponerte al lado de Dios (AKA Admindictador, AKA Imanol), que es todo ello en su máxima expresión, y a mucha honra Laughing Laughing

PD: Dejemos de trolear, no? O esto es lo que entiendes tú por "cálida acogida"?


Última edición por Imanol el Mar Mayo 25, 2010 3:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:10 am

Pero una advertencia: le encanta la sodomía...
Volver arriba Ir abajo
OjosDeLobo




Mensajes : 3
Tinteros : 25505
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Buenos comentarios   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:12 am

Bueno, bueno, bueno...
No sabía yo que un tema tan púdico y casto como el mío podía derivar a conversaciones en los que la sodomía ha hecho acto de presencia.
Tendré que ir desempolvando la fusta jejejeje.
Un saludooo
Graciaaaaasss!!!

Ojos de Lobo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:14 am

Al rincón de los maricones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:15 am

Aquí no hay espacio para los genios. Estos son eternos e infinitos.

Creo que has hecho demasiados apartados, ma1111.

Como decía un amigo mío, "aquí sólo hay putas y payasos"
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:20 am

En realidad todo son putas payasas para los no delicados. Pero los hay que son buena gente Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:21 am

Imanol, siempre intentando vender... aquí no hay buena gente. No me jodas, sabes que no. Ojos de lobo no debería haber entrado nunca aquí, es un error del que se arrepentirá...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:24 am

Entre putas y maricones... no sé cual asignarme... creo que los dos, y tu Mtc... no estas muy lejos....

PD: Cambiate el nick... por tu madre...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:25 am

El arrepentimiento es estúpido. Algo tan difícil como enseñar el orden cronológico "Pasado-Presente-Futuro" no está a la altura de la filosofía conocida por la plebe (o sea, yo: Sí, ma1111, Gustavo Bueno tiene una gran opinión sobre ese tema pero no me interesa en este momento Laughing ). No os sintáis tristes por cómo se sentirá OjosDeLobo dentro de unos días... Le habréis dado una gran experiencia vital, muy intensa a la par que emotiva Cool
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:28 am

Joder... ya vamos por el 5º mandamiento...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:29 am

Sí, tú sígueme la corriente... te das cuenta de la noche que nos estamos dando?
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:32 am

Yo solo desearía no ser yo, si no cualquier otro incauto del foro y levantarme mañana encontrándome todo esto... Dios... bienaventurados sean...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:34 am

Deja ya el hilo y metete en el chat, coño!
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:27 pm

Experiencia vital intensa y emotiva??? Le hemos llamado puta, payaso y maricón, además de decir que tiene un nick de mierda...
Volver arriba Ir abajo
onlymutated

onlymutated


Mensajes : 51
Tinteros : 26188
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Maldadville

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:51 pm

Aún así, después de todos estas alagadoras palabras de bienvenida, le terminarás cogiendo cariño a esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:40 pm

Cariño? ...Pues a mi que ni se me acerque...
Volver arriba Ir abajo
OjosDeLobo




Mensajes : 3
Tinteros : 25505
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: En fin...   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:11 pm

En fin... es bastante halagador (con h) que os tomeis tantas molestias (que lo dudo) en darme esta calurosa bienvenida (si es que lo es).
No se asusten los reservados, no pienso acercarme a más de 10 millas de ninguno de vosotros, si es que la providencia no me depara un futuro aciago.
Y pensar que estuvieron a punto de borrar mi presentación... En fin, debe ser que el tiempo por estos lares les permite a unos y otros escribir de forma tan... refinada.

Un placer, dama y caballeros!
Hasta más ver!

Ojos de Lobo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:44 pm

Pedante.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:28 pm

Poética zorra cuatro ojos... y más pedante que él.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 8:33 pm

Por lo menos poeta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permitidme que me presente Empty
MensajeTema: Re: Permitidme que me presente   Permitidme que me presente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Permitidme que me presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: