Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La conversación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uan




Mensajes : 3
Tinteros : 26128
Plumilla : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2010

La conversación Empty
MensajeTema: La conversación   La conversación Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:42 pm

Esta sección es mi favorita a si que si no os importa empezare yo^^

Es una historia que escribí hace muchísimo tiempo y aun hoy, me sigue encantando.
......................................................................................................................................................................

La Conversación.


Las noches asoman lejos de un corazón, y en la habitación solitaria, el sollozo sordo embellece unas paredes oscuras, que únicamente en la ficción, están presentes.

-No esta sola-dice la voz-
-que se pudra-dice el amor-

Las casas oscuras siempre fueron por tristes lunas, no del todo apagadas, lanzando un cántaro al aire, lograba alumbrar una esperanza casi inexistente.
Lo místico e inconcebible era la pocas ganas de aguantar. La muerte, que de solo palabra vive, intentaba a toda costa que ningún hombre muriera, y el sonido sordo del cántaro que tarde llegaba al suelo, hacia de trabajos forzados, los de un proletario enojado; La muerte nunca quiso que esto ocurriera.

Puede que una tras otra todas cayeran a su paso. Puede que los besos del diablo solo fueran besos de amargos tragos, pero la muerte, que extinta queda tras oficio de limpieza, no hace más que su trabajo.


Eran casi las tres de la tarde cuando la triste chica, tras alejarse de su oficio, volvía con los lagrimales tan llenos de vida que aun ahogadas en salina, las penas flotaban sin dificultad.

Ella que del llanto vive, no es más que una simple y utilizada virgen.

Ella que de la pena vive, no es más que una doncella en cuerpo de poeta.

Queriendo morir cogiendo el cuchillo de cualquier cajón, la muerte ataco su habitación.

-¿Que tu tan linda y especial quieres por muerto tu hermoso pecho de amor?- desgarró frenando las tristes penas a un centímetro, un cuchillo de su piel.

-No muero. Mas triste es el corazón, que aun en vida, ansia tu presencia dulce muerte.

Las dos callaron, una por respuesta, la otra por miedo.

-No soy yo la que te pare pues estando aquí, ya se que ocurre. Eres tu la que tienes que librarme de segar. Tu alma y tu esperanza alejadas de mi están, pues por miedo, tu historia no quiere acabar.

-Mi historia no es dulce como tú comprenderás amada mía. Pero de saber antes de morir, quiero que seas conciente, que de mi muerte, trabajo merecido tienes.

-escuchare si de ella depende que tu odio vuelva a amar esta vida que quieres dejar. Si en su trascurso, oyes que mi cuerpo se desvanece, es que yo por muerte, ya no mato- Concluyo asentando la esperanza de la mismísima muerte en cualquier escalón.


Así la doncella, aun con el cuchillo enrojeciendo la fuerza de su mano, a la muerte le contó una historia, y de belleza sin igual, historia más hermosa, solo esta existirá.

..........................................................

Espero vuestras criticas, gustos y disgustos^^

Uan.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27464
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

La conversación Empty
MensajeTema: Re: La conversación   La conversación Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:42 pm

Guau. Ves como tenía razón eligiéndote? Ni yo me esperaba algo tan bueno, y soy el visionario optimista del foro.

Ahora, por sacar punta que no quede. Para mi gusto de puntuación, habría que cambiar varias comas por puntos o por punto y coma dependiendo del caso. Por ser más fácil de leer, "estructurar" algo mejor la sintaxis. Ya sabes.

Faltan varias tildes, no sé si a drede.

Y bueno, qué decir del tema, lo mío no son los suicidios. De vez en cuando salgo por las noches a matar emos, pseudorománticos, pseudogóticos y cosas de esas. Sólo en noches de luna nueva Rolling Eyes

De estilismo no puedo decir nada. Ni haciéndole punta con adamantium, saldría si acaso un lirismo excesivo, expresado afónicamente.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
 
La conversación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Relatos Cortos-
Cambiar a: