Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27489
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:14 am

Pues eso. La he maquetado yo, así que ni tengo críticas ni recomendaciones xD

En cuanto a la portada que preparó Oni para el segundo número, quien se atreva a cogerla del tuenti, cambiarle "Volumen 2 Otoño 2010" por "Volumen 3, 4/11" que lo haga antes y después postee sobre eso.

Ahora sí, adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
onlymutated

onlymutated


Mensajes : 51
Tinteros : 26193
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Maldadville

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:22 pm

Me gusta más la segunda porque se ve más claramente los textos, las letras y no se gasta tanto en tinta, obviamente; esa vez era demasiado Barroco, y ahora lo veo, quizás demasiado pálido y un poco simple :/ No quiero decir demasiado porque no he movido un dedo respecto al diseño, así que no lo veo muy justo, pero al fin y al cabo es mi humilde y sincera opinión Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Croketa

Croketa


Mensajes : 106
Tinteros : 26274
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:44 pm

Yo, sinceramente, creo que si llego al cafetín, veo la revista, la abro y me encuentro con un puñado innumerable de textos casi sin espacios y sobre un fondo blanco, sin nada más, la cierro y la vuelvo a dejar donde estaba... Y la cosa de imprimirla es justamente lo contrario, que la gente la vea, le llame la atención y entre en el foro...

Además, las páginas ni siquiera están numeradas :S ni hay separación entre los diferentes estilos... y por qué no hay poesía? :S :S

Claro, que son sólo comentarios, igual que Ana, yo tampoco tengo ni idea de maquetación, aunque, si alguien me enseña cuatro cosillas básicas, estaré encantado de cooperar Smile

Aadiós
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27489
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:41 pm

Me encantaría que maquetáramos entre todos, cada uno se encargase de una sección y tal, y es tan fácil como ponerse de acuerdo en los elementos comunes y lo demás cada uno vea cómo lo hace.

Sí, quizá es demasiado simple, pero quería sacarla cuanto antes y estaba un poco cabreado con el barroquismo. Para otra vez pondré un fondo o algo. Lo de la numeración lo arreglaré para la próxima, y la sección poesía no voy a hacerla si alguien no me dice qué obras poner y cuáles no. Bastante tenía con el jaleo mental de intentar que fueran las mínimas páginas y que hubiera una cosa de cada autor (si hay dos de alguien es porque haya sido especialmente activo en estos momentos de crisis)
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Croketa

Croketa


Mensajes : 106
Tinteros : 26274
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 3:52 pm

Pienso que como mínimo, se debería numerar la segunda revista...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27489
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:21 pm

Es algo de lo que me encargaré personalmente. El tema de numeración se queda zanjado si no hay nadie en contra.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Croketa

Croketa


Mensajes : 106
Tinteros : 26274
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:23 pm

Eso significa que la numerarás, o que le darán por culo al orden?
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27489
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:27 pm

Eso, evidentemente, significa que numeraré o haré que numeren la tercera. También está la posibilidad de que no la maquete yo, eh? Os invito a todos y cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Croketa

Croketa


Mensajes : 106
Tinteros : 26274
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:05 am

Yo te dije 20 veces que me digas qué programa usaban los otros y me las apaño como pueda, a ver si moneando sale algo...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27489
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:49 am

Ya te dije que no lo sabía, que queríamos usar scribus pero a las malas, pues "word" y punto
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Empty
MensajeTema: Re: Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera   Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendaciones a famosos
» Segunda revista
» Elección de nombre para la revista v0.1
» Edgar Allan Poe y Shakespeare (Recomendaciones personales)
» Veneno para Víboras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Críticas a la revista-
Cambiar a: