Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miserias Nómadas II

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Miserias Nómadas II Empty
MensajeTema: Miserias Nómadas II   Miserias Nómadas II Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:33 am

¿Y qué pasa si no estoy? ¿Qué pasa si no me encuentro?
¿Si me pierdo antes de llegar? ¿Si no sé cómo comenzar a caminar?
¿Qué pasaría si dejara todo y me marchara de aquí? ¿Arrastrándome? ¿Qué pasaría si decido armarme de valor y seguir adelante? ¿Qué pasaría si decido olvidarlo todo y escribir de nuevo toda esta historia?
¿Qué ocurriría si te miro a los ojos y te digo que te quiero? ¿Que me vuelves loca? ¿Que me falta el aire cuando te veo sonreír? ¿Qué pasaría si te doy un abrazo y se me escapa un beso.
¿Y si te acariciara la mejilla y te mirara a los ojos? ¿Qué ocurriría entonces? ¿Qué harías tú?
¿Qué haría yo?
¿Y si me miraras y me dijeras que me echaste de menos? ¿Qué ocurriría?

Si me dijeras que me echaste de menos, me pondría a llorar, me lanzaría y te daría un abrazo, te besaría en las mejillas y te diría que yo también te extrañé. Si te acariciara la mejilla y te mirara a los ojos, tú me mirarías también y sonreirías.
Entonces me faltaría el aire y mi mirada brillaría de una manera especial, como sólo brilla cuando te veo sonreír.
Si te miro a los ojos y te digo que te quiero, que sin ti mi vida pierde sentido, que contigo todo y nada es suficiente. Que me vuelvo loca con cada carcajada tuya, que no sé diferenciar el norte del sur, que me es insuficiente el tiempo que estás conmigo porque quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Si decido olvidarlo todo y empezar de nuevo perdería cosas muy valiosas, te podría perder a tí.
Si decido armarme de valor y seguir adelante, podría llegar muy lejos en mi vida, podría llegar tan lejos que podría incluso soprenderme a mi misma.
Si me pierdo antes de llegar, si no me encuentro y no sé cómo empezar a caminar...perdería esta batalla ¿No crees?
Si no estuviera aquí....todo esto no tendría sentido.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Miserias Nómadas II Empty
MensajeTema: Re: Miserias Nómadas II   Miserias Nómadas II Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:05 am

Vuelves tan fuerte como siempre!

Ya te estaba preparando una reprimenda por la primera parte, pero tras esta te aseguro que está perfectamente puesta. Me avergüenza haberte subestimado, esa primera parte hace de cuesta abajo que te cagas. De esta parte qué decir? Que espero continuación, porque esta segunda parte tiene que ser un trampolín hacia alguna parte, digo yo. A esto le falta una buena panorámica =P
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Miserias Nómadas II Empty
MensajeTema: Re: Miserias Nómadas II   Miserias Nómadas II Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:28 pm

Jo, Gracias, me has emocionado y todo T^T
Subestimado? LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer me puse a gritar después de ver tu comentario, fue una bonita/buena/agradable sorpresa =)
No sé si tendrá continuación...la verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Miserias Nómadas II Empty
MensajeTema: Re: Miserias Nómadas II   Miserias Nómadas II Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:06 am

Si no continúas esto, me matas. Me imagino que es difícil, no sólo pensar en qué sentido continuarlo sino también que quede a la altura y no estropee los dos fragmentos anteriores.

Pero joder, podría ser precioso ponerle una tercera parte final a esto.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Miserias Nómadas II Empty
MensajeTema: Re: Miserias Nómadas II   Miserias Nómadas II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miserias Nómadas II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miserias Nómadas I
» Miserias Nómadas III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Capítulos Abiertos-
Cambiar a: