Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, hola mis queridos drugos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ety_b

ety_b


Mensajes : 13
Tinteros : 26075
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : TomeLLa city y Graná

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:26 pm

Bah! esto es asqueroso...
Paso de llegar aquí y de primeras presentarme cual alcohólico anónimo...
Hola soy Ety y no preguntéis porqué me llamo así; tengo 19 años y soy horriblemente neurótica y depresiva.
Para colmo, vengo y me meto aquí, con esta gentuza que ni si quiera apreciará mi humor irónico e hiriente.

Paso de decir que me gusta escribir...porque en verdad es mentira!
Escribo para purgarme. Cuando mejor escribo es cuando estoy jodida...así que no esperéis nada bueno y espléndido por mi parte...Soy...enfin...robándole palabras a Valle-Inclán...soy el dolor de un mal sueño...

Me gusta la gente que escribe bien...bueno, en los tiempos que corren podría decir que me gusta la gente que escribe cosas con sentido...cosas que no se basan en un suspiro y tienen un transfondo que te hace ir más allá de las palabras...
Soy friki de la mente humana...lo que pasa que ahora a eso lo llaman ser psicóloga.
Adoraré a Tolkien por encima de todas las cosas.
No permitiré que nadie se meta ni critique a Rowling porque Harry Potter es una obra del género fantástico que marcó mi vida y que defiendo a capa y espada. I love you
Amo y envidio a los escritores originales que rechazan los topicazos y escriben cosas que hacen que el mundo gire 3º más.

Y por el resto poco que decir de mí. Escribo poco pero cuando lo hago lo hago por algo.
No he escrito nunca nada que haya merecido la pena.
Tengo algún blog en internet...perdido y solitario...en el que nadie sabe quién escribe salvo yo xD
Es mucho mejor que te lea alguien a quien no conoces, porque sé que sus críticas serán realmente sinceras; no me va a decir que le gusta sólo porque es mío y soy yo.
También solía escribir mucho en un fotolog...el cual murió hace año y medio y que ahora intento resucitar.
A mi pesar, ese si es público y me conoce hasta pirri...
Y no sé que más decir.
Soy rara.
Yo aviso.

Y poco más.

Quien tenga que decir algo de mí que lo diga.
Los que me conocéis sabéis que no me entiendo ni yo...no lo vais a hacer ahora vosotr@s.

●ησ єšρєяσ q м єηтιєη∂αš●
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 10:00 pm

Tan seductoramente misteriosa como siempre xD

Ah, y Rowling debería haber muerto atropellada por el autobús noctámbulo antes de escribir todo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26494
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:50 pm

Bienvenida, pero ¿no es una contradicción que te gusten los escritores originales que rechazan los topicazos y te guste J.K.? Smile No te lo tomes en serio, yo tambien he leido harry potter (bueno el ultimo no).
Volver arriba Ir abajo
ety_b

ety_b


Mensajes : 13
Tinteros : 26075
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : TomeLLa city y Graná

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:40 am

Imanol....nuestra amistad puede verse quebrada por ese deseo contra semejante mujer inventora de un universo friki en el que muchos de nosotros llevamos inmersos desde los 13 años.... ¬¬



Giorgo, léete el último... Wink no es un topicazo.... una mujer que inventa ese sistema de vida...con su economía, sus razas y sus costumbres propias...con un vocabulario específico y con el idioma pársel seduciendo a las serpientes...algo glorioso que se acerca bastante al puesto de Tolkien....no es un topicazo de 7 tochos xD Termínalo Wink

Y gracias por darme la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:41 am

Por qué razón esa última frase con esas letras y esas letras que faltan? xD
Volver arriba Ir abajo
ety_b

ety_b


Mensajes : 13
Tinteros : 26075
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : TomeLLa city y Graná

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:44 am

copia y pega directa de mi subnick del msn xD lleva ahí desde hace 4 años....sin cambiar...es inamovible...porque sigo sin esperar que me entiendan.... Laughing


y bueno...faltan letras porque el mundo msn es así de tacaño y no me deja ponerlo en condiciones xD
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26494
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:48 am

Me refería precisamente a que hay varios detalles cogidos de Tolkien (como el 99% de los autores de fantasia), lo que de verdad me alejó de los libros de harry potter fueron las peliculas, ya cada vez que los leo, me imagino a los de las pelis y me pongo enfermo. Por cierto si te gusta este tipo de literatura me estoy leyendo una trilogia muy buena.
Volver arriba Ir abajo
ety_b

ety_b


Mensajes : 13
Tinteros : 26075
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : TomeLLa city y Graná

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:29 am

Bueno pero eso es porque todos aspiran a la perfección xD lo que pasa que más moderno porque además Tolkien es muy pedante y muy difícil de leer. xD Por eso la gente no lo aguanta tanto como a la literatura fantástica moderna. Aún así, el gran mérito es inventar un idioma, una moneda, unas razas, unas criaturas...yo no sé muy bien explicar el grado de admiración y la envidia que siento de esa pedazo imaginación.
Las películas yo las veo como buena friki que soy, pero me decepcionan bastante como a todo el que se haya leído el libro; pero por la parte buena, me alegro porque eso quiere decir que la industria cinematográfica nunca superará la imaginación que desata un libro, por muchos efectos especiales que nos vendan Cool Laughing
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26494
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:35 am

¿Tolkien pedante? Mad Mad Mad Mad No digas eso ni en broma Evil or Very Mad Yo de Tolkien me leo hasta los espacios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:15 am

Bea, yo que quizá sea el único de aquí que se el origen de Ety, yo que compartí pupitre, ahora te digo:

Este foro es de literatura callejera desde que entraste tú. Estoy casi seguro que eres la más original, auténtica y sencilla escribiendo. Y posiblemente tambien la más inteligente. Yo te seguiré en este viaje, sea corto o largo, y te leeré con la misma devoción que leería a Hermman Hesse o Dragó.

Te quiero, lo sabes. Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
ety_b

ety_b


Mensajes : 13
Tinteros : 26075
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : TomeLLa city y Graná

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:07 am

Giorgo....Tolkien es pedante, pero no es malo, ya querríamos much@s.... Lo que pasa que se hace más pesado....Los tochos de Harry Potter te los puedes leer en dos días, pero los tochos de El Señor de los Anillos o incluso el Hobbit que es pequeñito, no te los puedes leer en tan poco tiempo....y repito que no es malo, sino que necesita que le eches más ganas.


Pablo el origen de Ety es como todo en mi vida...por casualidad me veo en situaciones que ni yo misma sé como han podido pasarme....y como he podido sobrevivir de ellas....
Mi literatura es totalmente callejera, ya lo sabes.... tengo más escritos en paredes y puertas de baños públicos que cosas escritas decentemente y de modo formal...no es mi estilo, ya sabes.
El sendero de la mano izquierda...que fue de tu libro???Llevaba mala vida...jaja
No me leas como a Dragó, no vaya a ser que te generes expectaticas que no se cumplan...
Y dudo mucho que se la más original y la más inteligente...llevo sin escribir en condiciones más de un año....
porque había perdido la inspiración totalmente y la motivación que me empujaba a escribir...
Hace un año tenía ese apoyo que me hizo volver a retomar un gran hobby que tengo desde que íbamos al cole como tú bien sabes....
y ahora he perdido esa motivación...el gran apoyo que tenía me ha dejado tirada en la cuneta....
y se ha ido abriendo bien el gas...
así que, me he vuelto a quedar con todo lo que tenía por dar dentro...
y no sé cuando volverán las ganas de sacarlo...
solo quiero que la próxima vez encuentre una motivación intrínseca...que salga de mí...
porque paso de confiar en alguien cuando saco esto....enfin...ya sabes...como dirían en nuestras tierras...
soy mu' mía pa' esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:21 am

Ves, si lo dices tú sola, como buena intelectual, eres modesta....

Y sobre tu situación actual te diré que, por la parte literaria es excepcional. Yo podría llenar este y mil foros más de poesías con el corazón destrozado, que tengo en una carpeta a punto de estallar, y que escribí estando en una situación parecida, solo que con psiquiatras de por medio y mi buenas dosis de antipsicóticos y antiepilépticos, que me llevaban a lugares donde nunca había estado, para escribir lo que nunca había visto....

Asi que tú, sin drogas legales, puedes aprovechar, en el tiempo que necesites y cuando puedas, como yo lo hice, tu sentimiento actual para escribir. Y así de paso voy viendo como vas...XD
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26709
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:12 am

Joooder... Ety, no me digas a mí eso de "no esperas que te entiendan" porque entonces sufriré un colapso intentándolo... Imanol ya me conoce, no puedo parar de intentar entender a la gente (normalmente lo consigo, aunque la teoría de Imanol de que soy un esquizofrénico que es adicto a sus propias confabulaciones no está descartada), y lo que es peor... Cuando más enfermiza y neurótica es una persona, más me pica la curiosidad por entenderla... Lo que todavía no entiendo es qué hago yo estudiando ITIS... XD

Supongo que ya me sorprenderé cuando lea algo tuyo...

Muuuucha gente interesante por aquí, y lo mejor de todo... ¡Toooooodos locos! What a Face

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27484
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:30 pm

Pablo, deja de intentar seducir a Ety. Sueña con ella como todos xD

Y Bea, el universo de Tolkien es mucho más real que el de Rowling, lo siento. No creo que haga falta explicar los detalles. Simplemente Tolkien lo vivía y Rowling sólo sueña. Aunque haya creado un universo, lo que lo hace verosímil es tenerlo en cuenta todo a la vez. Hay muchas situaciones extrañas.

Se me ocurre ahora mismo, que llevo años sin leer a Rowling, que no hay ni un sólo español. Puede que lo haya, pero no lo recuerdo.

Total, que es demasiado fantástico hacer convivir un mundo de fantasía con el mundo real. Yo peco de lo mismo, pero al menos no me comparo con Tolkien. Ni siquiera con el betún de sus zapatos, que Rowling sí podría, por lo que la admiro, pero sin idolatrar.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
ety_b

ety_b


Mensajes : 13
Tinteros : 26075
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : TomeLLa city y Graná

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:51 pm

Pablo...mi situación ahora es de estrés....y aun así la ansiedad no calla el dolor...solo le pone la mano en la boca mientras grita....
Ya pondré un algo por aquí cuando pueda y quiera.
Wink


Dani no intentes entenderme...ni yo puedo ni nadie lo hace....soy extremadamente neurótica y a veces tengo hasta un puntillo bipolar...xD
No sé si algún día leerás algo mío, pero si se da el caso verás que no es nada sorprendente...sino que yo muchas veces escribo aquello que todo el mundo piensa pero que nadie se para a escupir en los papeles...


Nadie debería soñar conmigo...porque ya dije en mi presentación que soy el dolor de un mal sueño...

Imanol...no se pueden comparar en el trasfondo a Tolkien y Rowling....Tolkien es un homenaje a la imaginación....un honor saber que existen frikis que desde los 6 años intentan crear un lenguaje como lo hacía él en su niñez...
Tolkien es de leer y flipar. Rowling es más visceral, basa su mundo de la fantasía en los lazos afectivos y cuando terminas el último libro echas de menos a Harry. Yo echo de menos leer cosas de Harry.
Aún así...no todo es tan fantástico....siempre hay enanos, trols, orcos y hombres medianos en la vida...
Y por otro lado...siempre hay un Voldemort que por muy parecido que sea a ti te dará mucho por el culo.
Así es la vida, solo que ponen muchos efectos especiales de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26709
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:22 pm

ety_b escribió:
Dani no intentes entenderme...ni yo puedo ni nadie lo hace....soy extremadamente neurótica y a veces tengo hasta un puntillo bipolar...xD
No sé si algún día leerás algo mío, pero si se da el caso verás que no es nada sorprendente...sino que yo muchas veces escribo aquello que todo el mundo piensa pero que nadie se para a escupir en los papeles...
Hmmm... Bipolar dice... Si te digo que a mí me han llegado a llamar esquizofrénico con trastorno tripolar, te diría que soy aún más neurótico que tú, jaja... (y no pretendo fardar ¿eh?)
Esa premisa de "ni tú puedes, ni nadie lo hace" no tiene suficiente base como para que sea una verdad eterna... Porque mi relativismo la ataca y la fulmina con un simple "O sí", XD

¡Sí a J.K.R.! ¡No a Tolkien flipauzo! XDD
Aunque he de reconocer que el séptimo y último libro de Harry Potter, lo hubiera dividido en tres... Pasan muchas cosas demasiado rápido... No se, me hubiera gustado que me dejara con más gusanillo... Y eso que me lo compré en inglés para ir más despacio, pero como ya me leí el sexto en inglés, parece que no pude evitar devorarlo en una semana y poco... XD
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
ety_b

ety_b


Mensajes : 13
Tinteros : 26075
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : TomeLLa city y Graná

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:01 pm

Dani escribió:
Esa premisa de "ni tú puedes, ni nadie lo hace" no tiene suficiente base como para que sea una verdad eterna... Porque mi relativismo la ataca y la fulmina con un simple "O sí", XD


Ya lo veremos. Aún ni me conoces ni me lees. jaja


El 7º libro era ya la explosión de todo xD pongamos fin a 7 años de intriga xD mola, pero me dio pena que terminase Sad
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Mensajes : 157
Tinteros : 26709
Plumilla : 12
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 34
Localización : KEO

Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:06 pm

ety_b escribió:

Ya lo veremos. Aún ni me conoces ni me lees. jaja


El 7º libro era ya la explosión de todo xD pongamos fin a 7 años de intriga xD mola, pero me dio pena que terminase Sad
Bueno, a Imanol ya lo conozco, así que supongo que acabaré conociéndote, y por consiguiente, intentando entenderte... XD

Yo hubiera preferido 9 libros a 7, el 9 también me gusta como número (aunque prefiera a Phi Razz ), pero claro... Todo gira en torno al 7, y le quitaría su encanto... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://daniphii.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Hola, hola mis queridos drugos! Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola mis queridos drugos!   Hola, hola mis queridos drugos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, hola mis queridos drugos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, soy laura!!!
» Hola a todos :)
» Hola a todos
» Hola, soy nueva ;D
» ¡Hola chicos!:)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: