Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para todos aquellos que se registran y no escriben

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:04 pm

Ya podéis empezar a presentaros, lo primordial para entrar en una comunidad bien formada y unida.

Así que dicho sea, cada uno a abrir su tópico sobre él, para no fallar a las costumbres de cualquier foro lleno de trolls xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:07 pm

podemos decir que somos guapos y atractivos???
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:17 pm

Podéis inventaros un rol ajeno completamente a la realidad si queréis. Mientras lo representéis a conciencia...
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:17 pm

ajeno a la realidad? lo decía en serio...
Volver arriba Ir abajo
Guillermo

Guillermo


Mensajes : 15
Tinteros : 26179
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:18 pm

Para dejar las cosas claras, te refieres a que hay que abrir un hilo por cabeza dentro de "presentaciones" para hablar un poquito de nosotros, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:20 pm

Exacto. Cuanto más completo mejor. Yo haré el mío mañana, que hoy llevo prisas.

Hasta mañana, por supuesto.

Buenas noches y buena tinta
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
kelpie

kelpie


Mensajes : 13
Tinteros : 26131
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : MADRID

Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:12 am

Hola soy Laura, y llevo siglos sin probar las drogas y el alcohol, he salido definitivamente del mundo de la heroina y he dado en adopcion a todos mis hijos....XD

EN FIN IMANOL, Q SE TE VA LA PINZA MUCHISIMO y q me digas como coño se ponen las fotos. y ya me explicaras mas adelante de q se supone q vamos a hablar aqui.......y cambia los colores!!!!!!!!!!!!!!please
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:46 pm

Ehm, Laura, lee... y encontrarás la verdad. Piensa que el foro lleva poco tiempo y aún hay poco que leer...
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
ety_b

ety_b


Mensajes : 13
Tinteros : 26065
Plumilla : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : TomeLLa city y Graná

Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:32 pm

mmmm...bueno esto pinta mejor de lo que yo me pensaba...no es solo un foro de frikis que escriben casi bien si no que es un foro de frikis conocidos que escriben casi bien. la cosa queda en familia xD pero ya sabeis que la confianza da asco...pero también sinceridad. Yo de momento voy a andar por aquí poquito porque tengo febrero a la vuelta de la esquina cargado de examenes Suspect pero prometo que me pasaré más a raíz d ahí y bueno...de momento abriré un hilo para presentarme. Ya iré viendo que hacéis por aquí. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todos aquellos que se registran y no escriben Empty
MensajeTema: Re: Para todos aquellos que se registran y no escriben   Para todos aquellos que se registran y no escriben Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para todos aquellos que se registran y no escriben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaa a todos ^^
» - Buenas a todos -
» ¡Saludos a todos!
» Hola a todos :)
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: