Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Salud a la "Working Class".

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Míster

Míster


Mensajes : 15
Tinteros : 25628
Plumilla : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Salud a la "Working Class". Empty
MensajeTema: Salud a la "Working Class".   Salud a la "Working Class". Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:24 am

A pesar de mi deseo por castellanizar lo castellanizable dentro de la cultura castellana y huir incondicionalmente de la invasión británica, titulo mi presentación con, entre otras, dos palabras anglosajonas. El objetivo de la exhibición del término es precisamente que éste explique por sí sólo por qué estoy aquí y a la vez incite a explicar por qué estoy aquí y por qué el término explica por qué estoy aquí. Concretemos:

1. Me estimula la idea de pertenecer a una página en la que los internautas intercambian cultura escrita.
2. Dicha idea me estimula porque puedo crear en MI NOMBRE, para EL PUEBLO y CON EL PUEBLO (siempre bebiendo de las más populares artes (de ahí que, haciendo gala de mi entusiasmo por mezclar lo vanguardista con lo puramente Pop, haya usado eso de "Working Class")).

Pues eso, que vengo aquí influido por LA CALLE, LA PLEBE y las ganas de crear.

Con toques canallescos y aires altivos: Mr. Míster. Un placer, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/oclockspain
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26479
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Salud a la "Working Class". Empty
MensajeTema: Re: Salud a la "Working Class".   Salud a la "Working Class". Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:26 am

Encantado de conocerte y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27469
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Salud a la "Working Class". Empty
MensajeTema: Re: Salud a la "Working Class".   Salud a la "Working Class". Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:27 am

El pueblo te saluda. Nos enorgullecemos de ser buenas musas, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25749
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Salud a la "Working Class". Empty
MensajeTema: Re: Salud a la "Working Class".   Salud a la "Working Class". Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:29 am

Saludo Mister! el placer es mio la verdad... espero que estes en forma y no dudes en echarle un vistazo a las ultimas novedades y los ultimos fichajes de este foro.... hay gente de lo mas extraordinaria(como todo ser humano por otra parte).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salud a la "Working Class". Empty
MensajeTema: Re: Salud a la "Working Class".   Salud a la "Working Class". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salud a la "Working Class".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Inspiración". Posiblemente mi primer y último intento de poesía en la revista.
» "Esto, hija, es arte."
» ¿"Querida Anne" II?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: