Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:11 pm

Bueno, pues ya está el segundo volumen, mucho mucho mucho menos recargado que el primero. Ya para el segundo me busco un fondo traslúcido si me lloráis mucho...

Os he colgado en megaupload.com un RAR con la versión electrónica (ordenada para leerla en el ordenador, evidentemente) y la versión para imprimir (podéis imprimirla en A3 o en A4, con dos hojas por cara, para obtener una auténtica y genuina revista xD)

http://www.megaupload.com/?d=VWYZ3WMT

Que aproveche!

PD: Tercera revista, pronto... en el descanso de semana santa o a principios de marzo

PD²: No sé por qué sale un hipervínculo, yo quería poner el link directamente... así lo dejo, hala.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26419
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:53 pm

Por lo menos podrias haber puesto la portada y contraportada que hizo Oni...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 4:40 pm

Yo no me atrevo a manejar editores de imagen... si tú te atreves a ponerte a modificar la portada, ponle "Volumen 3, 4/11" en lugar de lo que pone en la que hay en tuenti... Pero eso ya lo hablamos en un tema que voy a abrir sobre críticas a la segunda revista y recomendaciones para la tercera
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:29 pm

Me he leído ambas revistas y creo sinceramente que son un logro. Aparte creo que se podría hacer algo a medias. La primera revista me encantó en cuanto a diseño. Más que nada porque la he visto más viable como revista digital. La segunda me ha parecido demasiado austera. Es verdad que para las palabras sólo hace falta el blanco y negro...pero algo más curioso sí que podría haber quedado =)
Yo...bueno, he dado mi opinión y no descarto el dedicar un poco de mi tiempo a ayudar a maquetar la tercera entrega. Por cierto, hay un relato que está repetido en ambas revistas. Imagino que sería un despiste.
Ha sido algo digno de ver, sinceramente...Enhorabuena a los que lo habéis hecho posible.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:10 am

Cuál está repetido? o.o'

Yo sinceramente no sé hacer lo que hicieron en la primera. Por eso hice la segunda así. Y me ofrezco para hacer la tercera igual. Si tú le quieres añadir la parte de diseño, ya es otra cosa... =P
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:14 pm

Ohm...pues ahora mismo no recuerdo el título exacto. Llevaba "Granate" al final del mismo. Sí recuerdo haberlo visto dos veces. Aunque tal vez, igual es que he asociado mal xDDDD
Pues mira, voy a ir mirando a ver qué puedo hacer con lo del diseño. Podrías pasarme tu e-mail por Mensaje Privado y te puedo ir pasando de esa manera lo que vaya tendiendo. ¿Qué te parece?
Lo haré en mis ratitos libres, así que...bueno, igual me toma algo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:42 pm

Creo que te refieres a La fama granate... y creía que había puesto el segundo capítulo en la segunda revista, pero me pude equivocar, supongo..
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:06 pm

Jo, ahora me has puesto en duda.
Lo miraré a ver, que igual (y más probable) la que se ha podido confundir, he sido yo ^^"
Volver arriba Ir abajo
Adrik

Adrik


Mensajes : 38
Tinteros : 26309
Plumilla : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 32
Localización : Tomelloso

Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:46 am

Imanol, la segunda se llegó a imprimir? Que manda huevos que no tenga ninguna Sad
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27409
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:37 am

Creo que no nos dijeron nada pero se la entregamos al ayuntamiento como la vez anterior. Yo imprimí unas cuantas, creía que te había dado una.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Empty
MensajeTema: Re: Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)   Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda entrega (1/11) (Sí, por fin...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Entrega: 16/3/10
» RME 1.2.2 Nostalgia y Entrega
» Segunda revista
» Críticas a la segunda y recomendaciones para la tercera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Descargar Revistas-
Cambiar a: