Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Buenos días!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
onlymutated

onlymutated


Mensajes : 51
Tinteros : 26193
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Maldadville

¡Buenos días! Empty
MensajeTema: ¡Buenos días!   ¡Buenos días! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:16 pm

Onlymutated significa, literalmente 'Todavía mutando' (pensando en una, quizás, traducción aproximada) y que, de forma algo más profunda, puede reflejar mi evolución, ya sea en cuerpo, en mente y también, en este caso, en la escritura.
No me considero demasiado buena en nada ni con nadie (: Tiendo a tener una actitud algo distante y mi genio es fuerte y destructivo. Aún así, me gusta reflejar en el "papel" lo que no puedo decir con palabras.
Dicen que tengo una fuerte personalidad y un punto distinto de los demás, e intento plasmar aquella o aquellas diferencias que me distinguen del mundo y de todo aquello que me rodea.

Me gusta centrarme, sobre todo, en escribir cosas realistas, ya sean amorosas, dramas o cómicas (aunque el drama y lo romántico sea lo más desarrollado); aunque, si tengo que escribir sobre temas fantásticos, también sé como tengo que hacerlo y no me pierdo demasiado en ese aspecto. Las 'rayadas' (llamémoslas así) también forman parte de mi escritura casi diaria, aunque sea en una hoja vieja, arrugada y sucia.

Aun así, creo que esta es una gran oportunidad para darse a conocer en muchos aspectos y dar un paso hacia delante en este mundo tan difícil como lo es la literatura (:

No tengo nada más que añadir.

¡Buenos días! y por si no nos volvemos a ver: ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
När Nebur

När Nebur


Mensajes : 24
Tinteros : 26250
Plumilla : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad de Ángeles

¡Buenos días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenos días!   ¡Buenos días! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:18 pm

buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27489
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

¡Buenos días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenos días!   ¡Buenos días! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:22 pm

Encantados de tenerte con nosotros... Esto no sería lo mismo sin drama ni romance Razz
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Oni

Oni


Mensajes : 75
Tinteros : 26212
Plumilla : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 35
Localización : -ERROR-

¡Buenos días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenos días!   ¡Buenos días! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:03 am

Coincido con Imanol, sin drama ni amor no habría prácticamente literatura xD

Pero en otro orden de asuntos, un placer conocerte ^^

Pareces una persona interesante o_ò
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokyo-caffe.net/foros
onlymutated

onlymutated


Mensajes : 51
Tinteros : 26193
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Maldadville

¡Buenos días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenos días!   ¡Buenos días! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:53 pm

jajaja ¿tú crees?
um, puede ser, puede ser (:
Volver arriba Ir abajo
Oni

Oni


Mensajes : 75
Tinteros : 26212
Plumilla : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 35
Localización : -ERROR-

¡Buenos días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenos días!   ¡Buenos días! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:03 pm

Seh ^^

Seguro que ya nos vamos conociendo más por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokyo-caffe.net/foros
Contenido patrocinado





¡Buenos días! Empty
MensajeTema: Re: ¡Buenos días!   ¡Buenos días! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Buenos días!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, buenas madrugadas, buenas mañanas...lo que sea xD
» Permitidme que me presente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Presentaciones-
Cambiar a: