Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El club de la lucha

Ir abajo 
AutorMensaje
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27514
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

El club de la lucha Empty
MensajeTema: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:35 pm

Pese a su fama, yo la he visto hace poco. No voy a colgaros una ficha técnica, eso lo podéis buscar en google, pero sí os tengo que decir que la película, desde el principio, me tocó mi fibra sensible, y creo que a muchos de los enganchados a los foros les puede resultar parecido, ya que solemos padecer cierto insomnio. Nuestro protagonista comienza con esta conducta (por no llamarlo enfermedad) de una manera exagerada, sin poder dormir indefinidamente a lo largo de meses, y encuentra una solución que lo meterá en una vida que nunca le había interesado, las peleas callejeras y en lo que evolucionan cuando el guía espiritual le parecería a la sociedad un desequilibrado (a otros quizá les parecería la reencarnación de Durruti xD)
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:25 am

Jajajaja, la reencarnación de Durruti, creo que a sido lo más gracioso que has dicho en tu vida!!!

La peli es muy buena... con un apoteósico final, que ha nadie deja indiferente. El caso es que todos llevamos un Tyler Durden dentro de nosotros, y quizá nadie, o casi nadie, pueda llegar a sacarlo en todo su explendor por miedo a....¿qué?... ¿la muerte?... ¿la incomprensión?.... ¿el aislamiento?

El echo de que los personajes se "descongestionen" y se desembaracen de la sociedad a base de puñetazo limpio es una de las marcas más limpias de la película. De echo las artes marciales sirven sobretodo para relajar y armonizar nuestro espíritu, aquel que aún lo conserve. Pero el título puede despistar antes de ver la película. No es una de tantas pelis de peleas de ostiazas limpias como panes. Es una película que emociona el rincón más filosófico de nuestra mente, que te hace pensar; odiar y amar el mundo en el que vives, y cuestionar hasta qué punto somos dueños de ese mundo.

Es imposible hablar del club de la lucha y no hacer una tesis sobre el imsomnio, la grasa animal y su relación con las bombas, los muebles de Ikea o las insoportables minidosis de todo. Y como no voy a alargarme más, solo os recomiendo, queridos indios y vaqueros que poblais este desierto, que os peleis, no sin antes haber visto esta gran película.

Y recordar, la primera regla del club de la lucha es: nadie hablará sobre el club de la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27514
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:07 pm

Respeto que pongas haches donde no las suele haber y las quites donde sí es frecuente verlas... Pero como te metas con Oyam después de esto te pego una paliza neonazi. O te andas con sarcasmo haciendo esto a drede o te metes con él, una de dos. Y ya has elegido la primera Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:13 pm

Una hache¿?? por una hache?¿ es un error sin importancia, y me da pena que defiendas lo indefendible solo por intentar que alguien siga escribiendo en tu foro...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27514
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:02 pm

Un error sin importancia fue vuestro nacimiento. Criticáis a alguien por abreviar sin comprender la diferencia entre "hecho" y "echo". Debería usaros de cebo para atrapar al director de la RAE, y una vez él os comiera podría degollarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:32 am

Mi nacimiento está claro que fue un error, por el que pagarán muchas víctimas. La diferencia entre hacerlo adrede o no es el verdadero pecado, porque una cosa es equivocarse, y otra es hacer algo mal sabiendo que está mal, seas cuales sean als consecuencias, y esto último, para mi, es mucho más grave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:07 pm

ma1111, tu puta foto me hace no poder leer el principio de cada línea de tus comentarios.

En cuanto al Club de la Lucha, me parece una película muy muy muy buena, me encanta
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27514
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:51 pm

No te enfurezcas, ma1111, pero es normal que pensara dredes de tí tras tantas cabronadas Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:19 am

En el fondo quiero que me mate alguien. pero no consigo conocer a nadie que tenga una pistola en casa. Si esto fuera EEUU.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:27 am

Si esto fuese EEUU, estarías sodomizado, no muerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:59 am

Sodomizado despues de muerto... la pregunta es¿ alguien tiene una pistola? yo me ocupo personalmente en que me odie lo suficiente como para utilizarla.... ( Malditos biógrafos...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El club de la lucha Empty
MensajeTema: Re: El club de la lucha   El club de la lucha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El club de la lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid Jazz Club
» Madrid Jazz Club 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Cine-
Cambiar a: