Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 (III) Fragmentos: Locura

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25754
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:14 am

Joder.Lo he vuelto a notar. Lo llevo notando toda la mañana. Alguien me esta siguiendo y no se la razón. Es una idea descabellada pero sé que hay alguien a mis espaldas, observando cada uno de mis movimientos. Me giro: Nada. Son tonterías, me digo. Pero yo se que no lo son. Aprieto un poco el paso sin mirar atrás. No se quien será ni cuales serán sus intenciones, pero tampoco quiero comprobarlo. De pronto me paro. Se ha ido: Me doy la vuelta y todo esta normal. No, algo se ha movido detrás de mi. Me giro, pero no lo veo. Otro ruido detrás.¿ cuantos son y donde están? Empiezo a sentir miedo. Esto parece sacado de una escena de un thriller de terror. Noto a alguien detrás pero al mirar no hay nadie, lo siento de nuevo pero sigo sin ver nada. Echo a correr desesperado.¿Por qué no me dejan en paz?.Sigo corriendo y mirando atrás, pero no hay rastro de mis perseguidores. De pronto tropiezo. Caigo de bruces y me golpeo el hombro. Creo que no puedo levantarme. Están ahí. Me verán. Intento moverme pero algo me lo impide. Ellos. Forcejeo pero no puedo. Me encojo sobre mi mismo, suplicando clemencia. Ellos no dicen nada ni responden a mis lloriqueos y suplicas. No les veo pero ellos si a mi. Me levanto. Miro a mi alrededor. No hay nadie. Han vuelto a apiadarse de mi.


Última edición por Masyebra el Vie Mayo 14, 2010 2:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26484
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:19 am

Me ha gustado bastante, me has trasmitido perfetamente esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:48 pm

Yo no puedo decir tanto, pero también me ha gustado. Por cierto, lo de centrar el texto es una costumbre que tienes? Es original, pero cansa un poco a la tercera xD

Y esos acentillos, que luego nos toca a los maquetadores xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25754
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:52 pm

es la costumbre.... y ademas, una pregunta.... que luego os toca qué? adonde iran a parar estos escritos? y otra cosa.... que problema hay concentrar el texto?
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26484
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:13 pm

Bueno lo que escribas en el foro podra ser publicado en la revista. La primera edición ya salió y la puedes ver en la seccion revista.
Se refiere a que tocara poner los acentos y corregir las faltas de ortografía. Respecto a lo de aparecer en la revista o no es cuestion tuya, si no quieres aparecer lo dices y ya esta, en principio contamos con todo.
Volver arriba Ir abajo
Elegance

Elegance


Mensajes : 52
Tinteros : 26790
Plumilla : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:01 pm

Pero... ¡Ten cuidado! Si decides aparecer en la revista, acabarás siendo tan famoso que este relato pasará a ser verdad... porque vamos a ser la élite Wink
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:43 pm

A lo primero ya te han respondido. A lo segundo, bueno, me resulta más fácil leer en el formato normal, pero bueno, escríbelo como tú quieras. Querrás que lo pongamos centrado en la revista también, o lo ponemos como nos parezca a nosotros en el momento?
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Greenleaf




Mensajes : 4
Tinteros : 25557
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:19 am

cyclops
"Es una idea descabellada pero se que hay alguien detrás mía"
Rolling Eyes
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_025.htm
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25754
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:02 am

supongo k estas de coña no?
Volver arriba Ir abajo
Greenleaf




Mensajes : 4
Tinteros : 25557
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:05 am

los iconos son graciosillos
pero "la coña" no la veo...
Volver arriba Ir abajo
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25754
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:11 am

me encanta tu sentido del humor greenleaf pero.... a esto me referia

supongo k estas de coña no? ademas, lee tu superingeniosisimo enlace cervantes y te daras cuenta en su estupenda prosa sin faltas de ortografia que pone que es frecuentemente usado en las zonas meridionales de la peninsula.... y luego preguntate de donde soy....y preguntate qué gente emigró alli hace bastante y quien me pegó esa expresion.... digo yo que seria lo mas correcto( bastante mas que en vez de decir: ey masyebra, creo que esto estaria mejor o tal asi(como bien hizo dios hace poco) me pongas un enlace de el "museo de los horrores"...)
Volver arriba Ir abajo
Greenleaf




Mensajes : 4
Tinteros : 25557
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:38 am

a ver si este te mola http://www.cosasdelalengua.es/monserga.php
la fuente no parece muy fiable... http://www.ile.csic.es/biografias2/gomeztorregoleonardo.htm affraid
no te piques que tu parrafo esta chulo
era por pulir un poco Neutral
1salu2
Volver arriba Ir abajo
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25754
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:47 am

no, si debes de ser nuestro lado MAS HUMORISTICO por lo visto.... juas juas juas---- me parto...

un consejo, pule tu tus trabajos y no los de los demas, sobre los de los demas, aconseja. y no estoy picado, solo me parece un poco.... impertinente k tengas k recurrir a la RAE o a el tio este del enlace nuevo( k ya parece vacile) en vez de darme una simple opinion..... seguro k te llevo mas el buscar los enlaces en internet que el pensar el que aportar.... me equivoco??? pues eso, usa tus palabras y critica con ellas, no con las de los demas. he dich0o.

ademas hablando de gramatica y eso... me gustan las abreviaturas y tal pero... solo por pulir eee?? no te lo vayas a tomar a mal.... se puede usar un determinate singular con un sustantivo plurar??? 1salud2..... un saludos..... T.T


no tengo mas preguntas señoria
Volver arriba Ir abajo
Greenleaf




Mensajes : 4
Tinteros : 25557
Plumilla : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:34 am

en las zonas meridionales de la peninsula se dice "Hecho a correr"?
scratch
Volver arriba Ir abajo
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25754
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:52 pm

supongo que no, que eso SI fue un verdadero fallo del que me arrepiento. pero eso no quita todo lo que dije...
Volver arriba Ir abajo
Elegance

Elegance


Mensajes : 52
Tinteros : 26790
Plumilla : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:11 pm

Es un fallo por escribir deprisa, cuando llega el momento de inspiración, no por otra cosa. No me parece mal que Imanol haga ver lo de la ortografía, porque lo mira con fin a la revista, pero lo de Greenleaf... ¿Usted de dónde ha salido, Greenleaf? Escriba algo y no critique tanto, por favor. No hable con tanto odio ni utilice ironías baratas, por favor se lo pido. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25754
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:29 pm

ante todo elegancia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:44 pm

Greenleaf escribió:
en las zonas meridionales de la peninsula se dice "Hecho a correr"?
scratch

!!Lázaro Carreter está vivo!! Y yo orgulloso de que se encuentre entre nuestras filas. Yo destrozo una lanza a favor de este tipo, ya que, aunque pueda joder más que las moscas en verano, nos puede ayudar, si siempre tiene ese tino, a mejorar nuestra forma de escribir, o al menos tener más cuidado cuando lo hacemos.

Me gustaría que se presentase en la seccion correspondiente, y si se anima a escribir algo, mejor que mejor, aunque, he de recordar a todos los que lo lean, que aquí no solo existen autores (los del nombrecito en verde), sino tambien lectores (los que lo tienen en lila).
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:45 am

Me uno a ma1111 inevitablemente. A cualquier miembro se le permite escribir en el subforo Revista, además de que apoyar una opinión con un link a una fuente fidedigna me parece más que correcto. Todos nos saltamos tildes, y es algo que intentar mejorar con vistas a que nadie (como yo, estoy viendo según cómo va el hilo de ortografía en Críticas a la revista) tenga que modificar nuestro texto. Sinceramente, con la primera entrega pensé que para un par de tildes que faltaban, mejor publicarlo sin tocar nada y dejándolo claro en la editorial, pero parece que para esta segunda entrega será necesario hacerlo por el bien de nuestra dignidad, y creo que es algo que debería hacer cada autor...

Y no tengo nada en contra de las expresiones de este tipo, en principio incorrectas según algunos; me limitaré a poner tildes donde hagan falta. Aún así, yo creo que por coherencia debería ser detrás mío. Y buscándolo, he encontrado un tipo que precisamente afirmaba como rareza que una famosa cantaora había dicho en una radio "detrás mía". No serás en realidad Rocío Durán? xD

Nah, no te lo tomes así, Fito. Escribe tranquilo, o si no puedes calmar la vorágine inspiratoria repásalo después, pero piensa que estamos aquí para pasárnoslo bien, y a palabras necias oídos sordos. De igual manera creo que es muy constructivo que alguien repase tu obra, de manera ortográfica, semántica o estilística, con tal no sólo de modificarla a no ser que prefieras "dejarlo como salió", que yo mismo también he preferido algunas veces... si no para tenerlo más presente que si nadie lo apuntara cuando yo por ejemplo me pusiera a escribir algún relato futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Contenido patrocinado





(III) Fragmentos: Locura Empty
MensajeTema: Re: (III) Fragmentos: Locura   (III) Fragmentos: Locura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(III) Fragmentos: Locura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locura de una adolescencia
» (I) Fragmentos: Muerte
» (II) Fragmentos: Suicidio
» (IV) Fragmentos: Sumision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Relatos Cortos-
Cambiar a: