Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 (IV) Fragmentos: Sumision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25759
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(IV) Fragmentos: Sumision Empty
MensajeTema: (IV) Fragmentos: Sumision   (IV) Fragmentos: Sumision Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:30 pm

¿Especial? No soy nadie especial. Soy yo. ¿Quién? Te preguntaras...yo, contestaré. Quien quieras que sea seré, así me pondrás un nombre, me darás una identidad y crearás conmigo un personaje a tu gusto. No soy difícil de moldear. Solo hay que usar el cariño para recrear mi vida, mi pensamiento y mi personalidad tal como tu quieras que sea. Deberás decirme que hacer en cada momento, pues sin ti estaré perdido. Deberás tenderme tu mano al levantarme, pues si no seguiré caído. No soy ágil, no soy fuerte. Soy yo, creado por ti. Seré ágil si pones empeño y estúpido si dejas de ponerlo. Moriré si no me alimentas y viviré solo con el alimento de tu amor. Seré pequeño si quieres, o el más alto, según tus gustos. Solo quiero ser una copia de tu pensamiento. Quiero que puedas plasmar como te gustaría ser a ti en realidad. Quiero que puedas ver a tu “yo” ideal en mi persona. Por eso estoy a tú disposición. Solo tienes que llamarme. Solo eso, yo estaré siempre aquí, esperando tus deseos, esperándote a ti. Tan solo tienes que mirar bien, y me veras. Te esperare.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27479
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

(IV) Fragmentos: Sumision Empty
MensajeTema: Re: (IV) Fragmentos: Sumision   (IV) Fragmentos: Sumision Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:47 pm

Me encanta el futuro subjuntivo, pero no preferirías usar el indicativo?
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Masyebra

Masyebra


Mensajes : 41
Tinteros : 25759
Plumilla : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010

(IV) Fragmentos: Sumision Empty
MensajeTema: Re: (IV) Fragmentos: Sumision   (IV) Fragmentos: Sumision Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:15 am

por?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(IV) Fragmentos: Sumision Empty
MensajeTema: Re: (IV) Fragmentos: Sumision   (IV) Fragmentos: Sumision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(IV) Fragmentos: Sumision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (I) Fragmentos: Muerte
» (II) Fragmentos: Suicidio
» (III) Fragmentos: Locura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Relatos Cortos-
Cambiar a: