Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el primer beso

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:22 am

En el fondo lo hacemos por eso, la chica robot debe estar contenta y agradecida, ya que, al menos en estadísticas, su poesía es la más leida.... que pena no ser Bender para pedirle un favor a cambio...


Tú que tienes tanto arte, a ver si le dedicas una poesía a la chica robot, que has dicho que su poesía era una mierda, yo solo he dicho que regulera.... vale que he tenido la idea de borrarla, pero como un acto vandálico.... ya sabes sin mala intención...

Asi que ya sabes... una poesía a la chica robot....


PD: ¿Qué hace una robot como tú en un sitio como este? ( los robots tienen sentimientos¿??¿?¿)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:30 am

Si se presenta Chica Robot de nuevo por aquí prometo escribirle un soneto.

Hay algunos robots que sí tiene sentimientos, joder...

¿Analizas o procesas? ¿Qué sistema operativo tienes, windows...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:40 am

Windor!!!

Espero que la chica robot quiera aparecer !! Si apareces da muestras de ello!! Es que puede que esté leyendo todo esto, pero no se digne a hablar.... es normal, yo tampoco lo haría...

La verdad es que la tarea es dificil, un soneto sobre la chica robot, que no conoces apenas.... es normal que no quieras... te saldría un churro seguro.... te entiendo... son retos para gente que sabe escribir... y ya sabemos que la calidad de tus obras.... deja que desear en muchos momentos.... pero no te preocupes... ya veré si el viernes por la noche de farra consigo inspirarme....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:50 am

Si aparece se lleva un soneto, un buen soneto, yo sólo escribo cosas buenas, no como la mierda que escribes tú.

Quiero beber, lo echo de menos.... Sad

Chica Robot seguro que es abstemia a windor no le sienta bien el alcohol, ni el alcohol ni nada...vamos...

Dígnate a aparecer, Chica Robot!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:07 pm

Si claro.... yo escribo mucho peor que tu... por eso yo tengo 21 plumillas y tu tienes solo 9... que encima te las he dao yo... pero no te preocupes... tu consuélate como sepas...


Para que la chica robot aparezca la tienes que obligar a aparecer, ya sabes que le va lo dominante, acuérdate que tratándola mal, y obligandola de forma vehemente ha poner todas las letras fue como te hizo caso. Asi que chica robot, te ordeno que vengas hasta aquí para que el indigno poetucho este te dedique un soneto de los suyos... pésimo, aburrido.... aunque bueno, el pobre se esfuerza....


( por mi parte pienso estar así hasta llegar a los mil mensajes....totales, claro....)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:25 pm

Tienes más plumilla porque yo soy un poeta incomprendido para mi época, son un visionario. Tú eres como Jacinto Benavente en el teatro de antes de la guerra. Un poeta comercial...y al saber cuántas pollas habrás chupado para tener tanta plumilla. Puta zorra.

En cuanto a Chica Robot....

Aparece, maldita sea, aparece o no habrá latigazos!

Jodidas niñas de ahora... esto no pasaba antes.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:01 pm

Estoy con Oyam, cada cual tiene su idioma. Si no lo entendiérais, lo normal es que os lo dijera, así que lo hago yo en su lugar. "k" aislado en una frase en castellano significa "que". Si no os gusta, pegaos un tiro ambos, pero no hay nada de malo. Hakuna Matata, tíos.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:27 pm

jdr, Imnl, n s pued crticr nda...

Lo siento, me cuesta escribir así... xD

No digo que cada cual no tenga su idioma, yo podría decir que "k" en el mío significa "tu madre es una puta". Si te quieres comunicar con los demás, en un determinado país, con una cultura determinado y un pasado histórico determinado es necesario tener y respetar unas normas y reglas, sino esto sería un caos.


PD: Mucho mejor la imagen del foto, aunque sigues siendo un dictador que no puede gobernar un país en decadencia...dónde vamos a llegar... Sad
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:53 pm

No me seas cosmólogo. Me río de los que amenazan con el caos. Hablando se entiende la gente. Ya te he dicho yo en su nombre lo que significaba la "k". Si sigues sin entenderlo, te pinto un bigote!
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
ecco

ecco


Mensajes : 37
Tinteros : 26102
Plumilla : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 32
Localización : ninguna parte

el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:04 pm

Personalmente, esto ha ido demasiado lejos, y creo que los dos teneis cosas más importantes que hacer que comentar aquí para reírse de una persona que ha contribuido en el foro.
Además, pienso que nadie en el mundo nace sabiendo, y que habría que ver vuestros primeros poemas...
En cuanto a lo de la "k", un error ortográfico lo tiene cualquiera... ¿me equivoco, Javier?
Y me considero defensora del castellano, pero no creo que una "k" merezca tres páginas de comentarios insultantes.

Espero que esto no desencadene más discusiones. Yo he dado mi opinión y ahí queda.
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26484
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:07 pm

Citación :
por ecco el Sáb Mayo 01, 2010 7:04 pm
Personalmente, esto ha ido demasiado lejos, y creo que los dos teneis cosas más importantes que hacer que comentar aquí para reírse de una persona que ha contribuido en el foro.
Además, pienso que nadie en el mundo nace sabiendo, y que habría que ver vuestros primeros poemas...
En cuanto a lo de la "k", un error ortográfico lo tiene cualquiera... ¿me equivoco, Javier?
Y me considero defensora del castellano, pero no creo que una "k" merezca tres páginas de comentarios insultantes.

Amen
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:20 pm

Por qué los sensatos escribís menos que la gentuza esta?!! T_T
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26484
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:35 pm

Por que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:23 pm

Por favor, no insultamos!! Si es nuestra nueva diosa!

Claro que no se sabe sabiendo, nadie ha dicho eso. Pero lo que hay que hacer es quemar los primeros poemas, como ha hecho todo el mundo, hasta que se aprenda...

Lo de la "k" es un error, un error intencionado que se repetía a lo largo de todo el poema.

Imanol, para mí "k" donde sea, pero sobre todo en un literatura, significa incultura, significa que vivimos en una sociedad de mierda que no se preocupa por la lengua, por la estética en el lenguaje, una sociedad dejada, alejada de las letras, entre otras muchas cosas... Eso es lo que significa "k".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:30 am

Yo únicamente he visto insultos dirigidos hacia nosotros mismos, los uqe nos hemos insultado hemos sido Mtc. y yo... y el echo de valorar un escrito es justamente para lo que sirve este foro. Si ha alguien le molesta que se critiquen sus obras, por si alguna de esas críticas es negativa, que lo diga, y no se escribe ni una palabra sobre su obra.

Por otra parte para mi personalmente ha sido puro cachondeo, el que haya sido por una "k" es pura anécdota, yo me he reido, me lo he pasado bien, e incluso ha servido para que se escriba algo más en el foro, para muestra ver la cantidad de comentarios nuevos, y no solo en este hilo, que han ido surgiendo... para mi era el fin último, y no creo que nadie se haya sentido ofendido, si es lo suficientemente inteligente como para entender el contexto en el que se hace.

Además... este no es un foro al uso... es algo diferente... gracias a Chica robot....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:32 am

ma1111, te quiero. Tanto que desearía matarte, matarte con "k"
Volver arriba Ir abajo
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26484
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:36 am

90oyam92 deberias sentirte orgullosa, tienes la poesia con mas comentarios de todo el foro, ademas que has conseguido revivirlo.

Asi me gusta que os ameis, que eso de pelearse esta mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:36 am

So maricón... prometo regalarte un nuevo Ozores!!!

el primer beso - Página 2 Ozores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:38 am

Es...ess es Padre!!! padreee!!! padreeee!!!!!!! no puede ser!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:48 am

Lo tengo que confesar... Imanol ayer estaba en lo cierto.

!!Mtc. soy tu padre!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:52 am

Antonio Ozores es padre en realidad...él es padre, mejor dicho: ÉL es Padre.

Tú eres una puta barata!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:54 am

A tí tambien te ha quitado Imanol de moderador¿? Jajajajaja... esto es buenísimo!! se lo ha tomado en serio... podrá quitarnos la moderación pero jamás nos quitará... la idiotez!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:58 am

Imanol no nos quiere, en absoluto.

Se cree importante, pero no lo es.

¿Qué fue de La Trinidad? eh, imanol, dime! dímelo... ¿por qué nos haces esto?

No sabe que lo único que está haciendo es alimentar a la fiera!

muahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:05 am

Imanol solo se quiere a él mismo. Ya llegará el día en el que nos solicite para escribir algo en SU foro, cuando tengamos el nuestro de Chica Robot lleno de gente insultándose felizmente, para poder conseguir algunas visitas gracias a nuestra fama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:26 am

Nosotros mantenemos este foro, Imanol necesita nuestra ayuda, cuando no la tenga vendrá de rodillas con la boquita abierta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primer beso
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Inspiración". Posiblemente mi primer y último intento de poesía en la revista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Poesía-
Cambiar a: