Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el primer beso

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:39 pm

No mientras tenga para comer, beber y fumar.

Me alegro que seáis conscientes de que habéis ayudado a que reviva el foro. Pero también sed conscientes de lo que habéis hecho para ello xD

Y para mí, Mtc, me importa más la estética oral. Tampoco me refiero al tono de voz ni a marcar las comas, sino al eco en mi cerebro tras oir algo verdaderamente bello. Para eso no hace falta una buena fuente de word, ni tampoco puntos antes de un salto de línea. Ni mucho menos escribir vocales que yo al menos tengo intelecto suficiente para sobreentender. Pobres de vosotros, que vuestros conocimientos os han quitado la capacidad de entender significados por contexto y no comprendéis un "k"
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Adrik

Adrik


Mensajes : 38
Tinteros : 26374
Plumilla : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Tomelloso

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:53 pm

Hay que ver qué cargantes y cansinos podéis llegar a resultar ser.

Si queréis que esto prospere de alguna manera podríais empezar a dejar de hacer el gilipollas y llenar todo de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:54 pm

Amén. Mensajes sí, troleo el justo.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Giorgo

Giorgo


Mensajes : 227
Tinteros : 26484
Plumilla : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 33
Localización : Ciudad Real

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:57 pm

DFTT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:52 pm

Adrik es una puta
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:27 pm

Habló xD
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:32 pm

Ya lo ha dicho él... ya ha hablado... "claro como soy Dios tengo derecho a hablar y a quitar a los moderadores..."
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:34 pm

Soy un Dios que controla a sus apoderados, no como otros...
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:37 pm

Sucia religión autoritaria....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:26 am

¡Pero qué os cuesta!

¡¡¡¡¡Por el Dios Imanol!!!!
Volver arriba Ir abajo
90oyam92

90oyam92


Mensajes : 7
Tinteros : 25678
Plumilla : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2010

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:28 am

interesante, si....
(aunk el castellano no sea lo mio creo k es la palabra adecuada xa describir todo lo k aki se ha escrito en mi ausencia,k pena d gente algunos.... de toas formas axias x las criticas xicos, muy constructivas xD) Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:31 am

¿Pero no has aprendido nada? =(

Esfuércese mujer, aunque sea, esfuércese. Un poquito... un poquitín de nada...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:10 am

Te voy a dar el rango de Cansino Histórico a este paso.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:17 am

Resumen "mensual"

Adrik: fuera de lugar, por supuesto,dignmo de ser expulsado, por la ínfima calidad de sus obras y comentarios (dos semanas sin conectarse)

Imanol: ejemplar, aunque soberbio, en su lugar ni Zeus hubiera ejecutado tan bien su misión. Condecorado con mil rosas, y merecedor de un día para su festejo, Antisan- Imanol del Mundo. ( comprometido, un día apenas sin entrar)

Mtc.: Aquel a quien seguir. amar, y respetar, con zapatos de bailarina de ballet. (más fiel que un rosario a una viuda)

Chica Robot: mi amor platónico, con corazón de estaño (posiblemente fiel, pero cornuda)

Mtc. enorabuena, por unos días, hemos echo lo que el gran Dios no huebira podido hacer en años, rehabilitar el foro. Aunque solo durará unos días.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:19 am

Vale, y ahora dejemos de ser pesados con el mismo tema, so redundantes. Amén.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:26 am

Mira Imanol, ya no tienes potestad...

Gracias a los insultos se ha revivido esta mierda de foro que creaste, a tu imagen y semejanza, como un buen Dios, claro.

Resumen de la semana:

ma1111: ser digno de ser Dios y reemplazar a ese personajillo que tenemos como Todopoderoso. Se merece "to'mi amoh".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:33 am

Imanol es mi pastor, nada me falta. Auuuuuummmmmmmm.


Ves la forma, pero no el fondo. Si furas capaz de verlo, nos darías las gracias. No creo que nos merezcamos tanto menosprecio. Hemos echo algo, dure lo que dure, que tú, debes ser capaz de admitir, no has sido capas de hacer.

Tira piedras sobre tu tejado, y tu tejado tirará esas mismas piedras sobre ti.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:36 am

He admitido que ha tenido un buen efecto. Pero no admito que fuera la mejor forma insultar a la chica, que poca culpa tenía de que nosotros tuviésemos el foro muerto. Y ya se acaba el tema, que me empieza a resultar cansino, en serio.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:40 am

Cierra el hilo, valiente! Ciérralo y rómpeme el corazón...
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:56 am

No TIENE que ser necesario. Por eso no lo he cerrado aún.
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:58 am

No lo cierras porque sabes que si lo cerrases, caería tu imperio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:00 am

y van 70 mensajes.... el guinnes record de mensajes en un solo hilo¿??¿? otra forma de alcanzar fama¿? granate¿?
Volver arriba Ir abajo
Imanol
Admin
Imanol


Mensajes : 709
Tinteros : 27474
Plumilla : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 33
Localización : Entre Ciudad-Real, Tomelloso y quién sabe dónde

el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:01 am

También...
Volver arriba Ir abajo
https://plumilla.forosactivos.net
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:06 am

Yo, no tengo palabras para lo que me hace sentir este hilo y la CR9092
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:08 am

Es que, personalmente, me recuerda a los comienzos, un estilo diferente del foro, inexplorado, una gente que escribe realmente lo que piensa, es realmente lo que cualquier persona puede desear... la verdad os hará libres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el primer beso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primer beso
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Inspiración". Posiblemente mi primer y último intento de poesía en la revista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Poesía-
Cambiar a: