Proyecto Plumilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Plumilla

Revista literaria creada para unir la comunidad de escritores y lectores de la calle, que buscan cosas humildes pero especiales
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el primer beso

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:11 am

A mí me recuerda a "por el amor de una mujer, somos dos hombres con un mismo destinoo (Cool"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:22 am

Que pena no ser administrador para borrar tu último mensaje. Yo, personalmente, hablaba en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el primer beso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:26 am

Yo también, este hilo ha tratado sobre el "amor" de dos hombres (tú y yo), hacia una mujer (chica robot). Aunque quería tratar el cariño por este hilo, en cierto modo, de forma cómica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el primer beso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el primer beso   el primer beso - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primer beso
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» "Inspiración". Posiblemente mi primer y último intento de poesía en la revista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Plumilla :: Poesía-
Cambiar a: